Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo /A - Contable

En Eurofirms necesitamos incorporar un/a administrativo/a – contable para una empresa del sector de la madera situada en Golmés. Las tareas que tendrá que re...


Desde Eurofirms - Lleida

Publicado a month ago

[I-906] Auxiliar Administratiu

Detalles de la oferta: Tipo de jornada - Parcial Mañana Tipo de contrato - Indefinido Años de experiencia - 0 Salario - No especificado Vacantes - 1 Modo de ...


Desde Cornerjob - Lleida

Publicado a month ago

Duj159 - Coordinador/A- Campanya Informativa Per La Gestió

A Anthesis som l'equip activador del canvi! El nostre objectiu? Ho tenim clar! Treballem per aconseguir un món més resilient, sostenible i just. Per aconsegu...


Desde Lavola 1981 - Lleida

Publicado a month ago

L-116 | Coordinador/A- Campanya Informativa Per La Gestió

A Anthesis som l'equip activador del canvi!El nostre objectiu? Ho tenim clar! Treballem per aconseguir un món més resilient, sostenible i just. Per aconsegui...


Desde Lavola1981 - Lleida

Publicado a month ago

Gerente/A Complejo Cinematográfico E5201B2F

Detalles de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 16/10/2024. Funciones ¿Dispones de experiencia previa como gerente/a? ¿Te consideras una persona autónoma y con gran capacidad de polivalencia? ¿Te gustaría consolidar tu trayectoria profesional en una importante complejo cinematográfico? 
Si buscas un empleo estable y resides en Lleida o zonas próximas, no dejes escapar esta oportunidad. ¡Inscríbete, estamos deseando conocerte! 
Las funciones que desarrollará la persona seleccionada serán:
-Programación de la cartelera semanal.
-Cierre y cuadre de caja, reporte diario a oficinas centrales.
-Confección de planing semanal.
-Gestionar el personal.
-Conocer las funciones i agilizar todas las aéreas de trabajo.
-Contacto con los/las diferentes proveedores/as.
-Responsable de atención al cliente final i mantenimiento general de les instalaciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Los requisitos para inscribirte en esta oferta son:
- Experiencia mínima de 1 año en gestión de personal y planificación de aéreas.
- Idiomas: Castellano y Catalán hablado y escrito.
- Formación CFGM en administración o turismo Se ofrece Se ofrece:
-Contratación directamente por empresa. Vacante de carácter estable
-Salario 26.000/28.000€ según valúa de candidato/a
-Formación a cargo de la empresa.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Built at: 2024-11-05T22:10:30.510Z