Duración de la oferta: hasta el 21/11/2024. Funciones ¿Dispones de experiencia previa como gerente/a? ¿Te consideras una persona autónoma y con gran capacidad de polivalencia? ¿Te gustaría consolidar tu trayectoria profesional en un importante complejo cinematográfico?
Si buscas un empleo estable y resides en Vigo o zonas próximas, no dejes escapar esta oportunidad. ¡Inscríbete, estamos deseando conocerte!
Las funciones que desarrollará la persona seleccionada serán:
-Programación de la cartelera semanal.
-Cierre y cuadre de caja, reporte diario a oficinas centrales.
-Confección de planning semanal.
-Gestionar el personal.
-Conocer las funciones y agilizar todas las aéreas de trabajo.
-Contacto con los/las diferentes proveedores/as.
-Responsable de atención al cliente final y mantenimiento general de las instalaciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Los requisitos para inscribirte en esta oferta son:
- Experiencia mínima de 1 año en gestión de personal y planificación de áreas.
- Se valorará experiencia en sector servicios, restauración, con clara orientación al cliente, dotes de liderazgo, capacidad de dirigir y motivar a un equipo aproximado de 15 personas.
- Formación CFGM en Administración o Turismo.
- Informática a nivel usuario.
- Disponibilidad para realizar jornada laboral completa de tardes, noches, fines de semana y/o festivos. Una vez consolidado el puesto, habrá flexibilidad horaria. Debido a su categoría y responsabilidad, estaría según necesidades, y puede gestionar su horario, aunque preferentemente durante el fin de semana. Se ofrece Se ofrece:
-Contratación indefinida por empresa. Vacante de carácter estable.
-Salario 26.000/28.000€ según valía de candidato/a.
-Formación a cargo de la empresa.