Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Assistant Store Manager - La Roca Village

About us We are a family-run business with more than 145 years of experience in footwear production and design. Throughout our history we have always been in...


Desde Camper - Barcelona

Publicado a month ago

(I-031) - Scheduling Success Coordinator – Spain

Detalles del empleo Así es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil. Tipo de empleo - Jornada completa Ubicación Barcelona, Barcelona provincia...


Desde Agilent Technologies - Barcelona

Publicado a month ago

Assistant Store Manager - Alexandra [X833]

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de...


Desde Mango - Barcelona

Publicado a month ago

Assistant Store Manager Dockers Viladecans

JOB DESCRIPTION As an Assistant Store Manager at Levi Strauss & Co., you will have the opportunity to work in an environment where change and ideas are celeb...


Desde Levi'S - Barcelona

Publicado a month ago

Gerencia Planta Logística

Detalles de la oferta

Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años en el mercado.
Estamos ubicados estratégicamente en distintos puntos de la Geografía Nacional.
Nuestra misión principal es hacer feliz a las personas, hacerlas crecer y que sean más competitivas.
Apostamos por el desarrollo de las personas.
Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas.
De verdad.
Desde nuestra división de Recruiting colaboramos con una compañía líder en la preparación y distribución logística de producto textil.
Estamos en búsqueda de un/a Director/a de planta logística para coordinar y gestionar todos los aspectos del proceso logístico, los costes y finanzas de las operativas, y la gestión con clientes y proveedores.
¿ En qué consistirá tu día a día?
Coordinación de todas las áreas del Centro.
Gestión del mantenimiento de la nave y equipos.
Responsable cumplimiento normativas, PRL.
Reporting & Consulting & Desarrollo de Procedimientos.
Control y supervisón de todas las operativas.
Dirección y supervisión de los equipos de logística y producción.
Gestión y organización de carga de trabajo.
Análisis y reporte de KPI's.
Selección, formación, motivación y desarrollo de los equipos Supervisión y valoración del correcto desempeño del personal.
Análisis de la rentabilidad / Análisis desviaciones.
Mantenimiento y cumplimiento auditorias.
Atención al departamento de calidad de clientes.
Gestión de necesidades del cliente.
Interlocución con cliente para comprobar estado de las operativas, previsiones, etc.
¿Qué podemos ofrecerte?
Posición estable en una importante compañía en pleno crecimiento.
Salario competitivo acorde a tu experiencia Jornada completa en turno central.
REQUISITOS MÍNIMOS Formación relacionada con Logística, Transporte o similar.
Experiencia mínima de 2 años en una posición similar.
Experiencia liderando equipos de trabajo de almacén y logística.
Nivel Excel medio-alto.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T21:30:06.881Z