Generics Area Manager

Detalles de la oferta

GENERICS AREA MANAGER NOSOTROS En STADA perseguimos el propósito de "Cuidar de la salud de las personas como un socio de confianza" . Todas nuestras decisiones y acciones están impulsadas por nuestro propósito, visión y valores. Con nuestra amplia gama de Genéricos, Consumer Healthcare y Specialties, ofrecemos a pacientes, médicos y farmacéuticos una amplia gama de opciones terapéuticas. Alrededor de 11.700 empleados viven nuestros valores de Integrity, Entrepreneurship, Agility y One STADA, a fin de alcanzar nuestros ambiciosos objetivos y dar forma a un futuro exitoso de nuestra compañía. Ampliamos continuamente nuestros objetivos en línea con nuestra ambición, y los conseguimos con pasión, compromiso y mentalidad de crecimiento. En nuestra línea de Génericos, estamos en búsqueda de un/a Generics Area Manager en Madrid/Castilla-León o en el País Vasco. MISIÓN DEL PUESTO El Gerente de Área (Área manager) es responsable de liderar un equipo de 10 comerciales y supervisar las operaciones de ventas (en este caso en el área de Madrid Norte, Castilla-León y País Vasco). Este puesto implica el apoyo en la gestión de las relaciones con farmacias prioritarias, grupos de compra o mayoristas, y principalmente la implementación de estrategias comerciales y la consecución de los objetivos de ventas, analizando y corrigiendo desviaciones, de forma coordinada con el equipo. RESPONSABILIDADES Liderazgo Dirigir y motivar un equipo de 10 comerciales para alcanzar los objetivos de ventas. Ser embajador en la transmisión de los valores de la compañía y generar una visión que movilice al equipo hacia la mentalidad de crecimiento. Realizar el seguimiento continuo del desempeño del equipo, utilizando criterios y datos objetivos como guía. Gestión de relaciones Dar soporte en el establecimiento y mantenimiento de relaciones sólidas con las farmacias en su área de actuación. Estrategia de ventas Colaborar a desarrollar e implementar estrategias de ventas efectivas para su zona, en línea con la estrategia global del área, estableciendo objetivos claros y desarrollando planes de acción, conjuntamente con su equipo. Análisis de ventas Monitorizar y analizar el rendimiento de ventas del equipo y ajustar las estrategias de implantación según sea necesario. Formación del equipo Proporcionar apoyo y desarrollo continuo al equipo, asegurando su necesario conocimiento de los productos y la estrategia comercial, trasladando una mentalidad de mejora continua. FORMACIÓN Grado en ADE O Ciencias de la salud. Mínimo de 2 años de experiencia en el mercado de medicamentos genéricos. Experiencia de al menos 2 años en la gestión de un equipo comercial. Conocimiento avanzado de Excel y Power BI. Nivel intermedio de inglés. Esperamos recibir tu solicitud a través de nuestro portal de empleo. ¡Síguenos en LINKEDIN para recibir nuestras novedades! #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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