GENERICS AREA MANAGERNOSOTROSEn STADA perseguimos el propósito de "Cuidar de la salud de las personas como un socio de confianza". Todas nuestras decisiones y acciones están impulsadas por nuestro propósito, visión y valores.Con nuestra amplia gama de Genéricos, Consumer Healthcare y Specialties, ofrecemos a pacientes, médicos y farmacéuticos una amplia gama de opciones terapéuticas. Alrededor de 11.700 empleados viven nuestros valores de Integrity, Entrepreneurship, Agility y One STADA, a fin de alcanzar nuestros ambiciosos objetivos y dar forma a un futuro exitoso de nuestra compañía. Ampliamos continuamente nuestros objetivos en línea con nuestra ambición, y los conseguimos con pasión, compromiso y mentalidad de crecimiento.En nuestra línea de Génericos, estamos en búsqueda de un/a Generics Area Manager en Madrid/Castilla-León o en el País Vasco.MISIÓN DEL PUESTOEl Gerente de Área (Área manager) es responsable de liderar un equipo de 10 comerciales y supervisar las operaciones de ventas (en este caso en el área de Madrid Norte, Castilla-León y País Vasco). Este puesto implica el apoyo en la gestión de las relaciones con farmacias prioritarias, grupos de compra o mayoristas, y principalmente la implementación de estrategias comerciales y la consecución de los objetivos de ventas, analizando y corrigiendo desviaciones, de forma coordinada con el equipo.RESPONSABILIDADESLiderazgoDirigir y motivar un equipo de 10 comerciales para alcanzar los objetivos de ventas.Ser embajador en la transmisión de los valores de la compañía y generar una visión que movilice al equipo hacia la mentalidad de crecimiento.Realizar el seguimiento continuo del desempeño del equipo, utilizando criterios y datos objetivos como guía.Gestión de relacionesDar soporte en el establecimiento y mantenimiento de relaciones sólidas con las farmacias en su área de actuación.Estrategia de ventasColaborar a desarrollar e implementar estrategias de ventas efectivas para su zona, en línea con la estrategia global del área, estableciendo objetivos claros y desarrollando planes de acción, conjuntamente con su equipo.Análisis de ventasMonitorizar y analizar el rendimiento de ventas del equipo y ajustar las estrategias de implantación según sea necesario.Formación del equipoProporcionar apoyo y desarrollo continuo al equipo, asegurando su necesario conocimiento de los productos y la estrategia comercial, trasladando una mentalidad de mejora continua.FORMACIÓNGrado en ADE O Ciencias de la salud.Mínimo de 2 años de experiencia en el mercado de medicamentos genéricos.Experiencia de al menos 2 años en la gestión de un equipo comercial.Conocimiento avanzado de Excel y Power BI.Nivel intermedio de inglés.Esperamos recibir tu solicitud a través de nuestro portal de empleo.¡Síguenos en LINKEDIN para recibir nuestras novedades!
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