Des de LHH Recruitment Solutions estamos buscando un/a Executive Assistant Junior para una importante empresa internacional conocida del sector retail, ubicada en Barcelona.
Esta persona será la responsable del apoyo y la asistencia en todas las tareas administrativas y de coordinación necesarias relacionadas directamente con el/la Director/a General y el equipo de gestión de la zona.
**Funciones**:
- Planificación del calendario anual, incluido el calendario de reuniones internas y externas.
- Preparación de presentaciones para el/la Director/a General.
- Coordinación de eventos esenciales de clientes y empleados/as (preparación de viajes, presentaciones, facturación, contacto con la sede central).
- Planificación de viajes e informes de gastos para el/la Director/a General y el equipo directivo.
- Mantenimiento y apoyo diario a las operaciones de oficina.
**Requisitos**:
- Titulación universitaria o, en su defecto, varios años de experiência en funciones de apoyo a la dirección.
- El inglés es imprescindible / el italiano es un plus.
- Sólidas habilidades de comunicación interpersonal, verbal y escrita.
- Capacidad multitarea - buena capacidad de organización.
- Enfoque práctico - capaz de trabajar solo y también en equipo.
- Flexibilidad y capacidad para tratar asuntos confidenciales.
- Gestión del tiempo y establecimiento de prioridades.
**Valorable**:
- Experiência con Microsoft Office/SAP Concur para viajes y gastos.
- Madurez para trabajar con la alta dirección de una empresa multinacional.
- Precisión y confidencialidad.
**Se ofrece**:
- Contrato indefinido, posición estable.
- Desarrollarse en una importante empresa internacional con una gran marca detrás.
- Posición al inicio a media jornada hasta junio, que pasará a ser jornada completa.
Titulación universitaria o, en su defecto, varios años de experiência en funciones de apoyo a la dirección.
El inglés es imprescindible / el italiano es un plus.
Sólidas habilidades de comunicación interpersonal, verbal y escrita.
Capacidad multitarea - buena capacidad de organización.
Enfoque práctico - capaz de trabajar solo y también en equipo.
Flexibilidad y capacidad para tratar asuntos confidenciales.
Gestión del tiempo y establecimiento de prioridades.
Experiência con Microsoft Office/SAP Concur para viajes y gastos.
Madurez para trabajar con la alta dirección de una empresa multinacional.
Precisión y confidencialidad.