General Services Executive 9B4335C6

Detalles de la oferta

Des de LHH Recruitment Solutions estamos buscando un/a Executive Assistant Junior para una importante empresa internacional conocida del sector retail, ubicada en Barcelona.

Esta persona será la responsable del apoyo y la asistencia en todas las tareas administrativas y de coordinación necesarias relacionadas directamente con el/la Director/a General y el equipo de gestión de la zona.

**Funciones**:

- Planificación del calendario anual, incluido el calendario de reuniones internas y externas.
- Preparación de presentaciones para el/la Director/a General.
- Coordinación de eventos esenciales de clientes y empleados/as (preparación de viajes, presentaciones, facturación, contacto con la sede central).
- Planificación de viajes e informes de gastos para el/la Director/a General y el equipo directivo.
- Mantenimiento y apoyo diario a las operaciones de oficina.

**Requisitos**:

- Titulación universitaria o, en su defecto, varios años de experiência en funciones de apoyo a la dirección.
- El inglés es imprescindible / el italiano es un plus.
- Sólidas habilidades de comunicación interpersonal, verbal y escrita.
- Capacidad multitarea - buena capacidad de organización.
- Enfoque práctico - capaz de trabajar solo y también en equipo.
- Flexibilidad y capacidad para tratar asuntos confidenciales.
- Gestión del tiempo y establecimiento de prioridades.

**Valorable**:

- Experiência con Microsoft Office/SAP Concur para viajes y gastos.
- Madurez para trabajar con la alta dirección de una empresa multinacional.
- Precisión y confidencialidad.

**Se ofrece**:

- Contrato indefinido, posición estable.
- Desarrollarse en una importante empresa internacional con una gran marca detrás.
- Posición al inicio a media jornada hasta junio, que pasará a ser jornada completa.

Titulación universitaria o, en su defecto, varios años de experiência en funciones de apoyo a la dirección.
El inglés es imprescindible / el italiano es un plus.
Sólidas habilidades de comunicación interpersonal, verbal y escrita.
Capacidad multitarea - buena capacidad de organización.
Enfoque práctico - capaz de trabajar solo y también en equipo.
Flexibilidad y capacidad para tratar asuntos confidenciales.
Gestión del tiempo y establecimiento de prioridades.
Experiência con Microsoft Office/SAP Concur para viajes y gastos.
Madurez para trabajar con la alta dirección de una empresa multinacional.
Precisión y confidencialidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepció

Informació de l'empresa Empresa Vilar Riba S.A.P Descripció feina Càrrec vacant Recepció Població Vic Comarca Osona Núm llocs 1 Categoria Admministrat...


Vilar Riba S.A.P - Barcelona

Publicado 13 days ago

(Alx383) | Assistant Head Coach (Assistant Store Manager)

Become a Part of the NIKE, Inc. Team. NIKE, Inc. does more than outfit the world's best athletes. It is a place to explore potential, obliterate boundaries a...


Importante Grupo - Barcelona

Publicado 13 days ago

Pow302 Assistant Manager/Responsable Mataró

Tus Responsabilidades en C&A;Como Assistant Manager de nuestra tienda de Mataró, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y te...


C&A - Barcelona

Publicado 13 days ago

Automotive Specialist - French-English

Be the spark that brightens days and ignite your career with TTEC's award-winning employment experience. As an Automotive Specialist (French and English) in ...


Ttec - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-26T17:38:03.821Z