.General Restaurant Manager (Maitre General) - Hotel Gran Melia Palacio de Isora (Tenerife) Área: Alimentos y bebidas "El mundo es tuyo con Meliá" Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia. Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso. ¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá? RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado. Gran Meliá Palacio de Isora está situado entre el Océano Atlántico y el majestuoso Teide, en la isla de Tenerife. Este exclusivo resort con un toque vanguardista del servicio de lujo tradicional ofrece una experiencia mágica en Guía de Isora. Gran Meliá Palacio de Isora cuenta con la piscina infinita de agua salada más larga de Europa en un hotel, que se integra perfectamente en un entorno natural excepcional. Nuestras opciones gastronómicas de cocina española e internacional y de calidad superior ofrecen un servicio de lujo y refinamiento clásico con toques vanguardistas en los diferentes restaurantes del hotel. Misión del puesto: Bajo la supervisión y reportando al director/a de F&B serás responsable de la coordinación de un servicio excepcional en los puntos de ventas del establecimiento. ¿Cuáles serán tus principales funciones? Realizar de manera cualificada funciones de dirección, planificación, organización y control del restaurante.Organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal a su cargo.Dirigir, planificar y realizar el conjunto de actividades de su área.Gestión y participación en la facturación, cobro, cuadre y liquidación de la recaudación.Realización de inventarios, pedidos y controles de materiales.Realizar las tareas de atención al cliente específicas del servicio.Velar por la correcta atención al cliente y servicio de los colaboradores/as a su cargo respetando los estándares de marca.Formar a los colaboradores de nuevo ingreso garantizando que su experiencia de bienvenida sea la adecuada.Participar en la formación de personal. Se requiere experiencia mínima de 2 años en puesto similar. Grado en gastronomía, estudios en hostelería. Dominio del Inglés y el Castellano, se valorará un tercer idioma. Orientación a los resultados y a los objetivos económicos marcados por la compañía