General Manager'S Assistant

General Manager'S Assistant
Empresa:

Sabseg Group


Lugar:

España

Detalles de la oferta

¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal y profesional que genere impacto con lo que haces?

¡Únete a nuestro equipo de Lleida como General Manager's Assistant y haz crecer tu carrera en un entorno dinámico!

¿Quiénes somos?

Banasegur es la correduría líder en seguros agropecuarios y para empresas, parte de SABSEG GROUP. Somos el Bróker de Seguros especialista en empresas, con presencia nacional e internacional. Nuestro propósito es ser la correduría de seguros independiente líder en Iberia, generando un impacto positivo en las empresas, las personas y nuestro entorno.

¿Cuál será tu rol?

La persona seleccionada será responsable de asistir a la dirección general en la preparación de presupuestos, presentaciones, seguimientos y reporting. Especialmente en el área comercial y de negocio. Además, dará soporte al Director General en el cambio cultural y estratégico de la correduría Banasegur a través de la gestión basada en datos y la digitalización promoviendo un enfoque innovador.

¿Cuáles serán tus funciones?

Elaboración de Presentaciones: Crear presentaciones efectivas para comités, reuniones comerciales y eventos corporativos.
Análisis de Datos: Realizar análisis de KPI para su posterior estudio y toma de decisiones.
Asistencia Ejecutiva: Brindar apoyo al Director General y al Equipo Directivo en diversas tareas según necesidades.
Coordinación de Reuniones: Organizar y coordinar el contenido y los detalles logísticos de las reuniones.
Apoyo Comercial: Colaborar en la coordinación de actividades comerciales y proyectos de ventas.
Preparación de Informes: Preparar reportes y seguimientos regulares para monitorear el progreso y el rendimiento de diversas iniciativas.
Soporte en Proyectos Nuevos: Proporcionar soporte en el lanzamiento y la implementación de nuevos proyectos.
Gestión de Oficina: Desempeñar funciones de administración y gestión de la oficina para asegurar su buen funcionamiento.

¿Qué requisitos tendrá la persona seleccionada?

Buscamos una persona capaz de trabajar con autonomía e iniciativa, que sea organizada, y con excelentes habilidades analíticas e innovadoras.

Nuestro futuro compañero/a contará con formación mínima universitaria en el área de Administración y Dirección de empresas, económicas o similar.

Experiencia mínima de 3 años en una posición similar.

Es muy importante para esta posición que seas usuario/a experto/a en Excel y tengas un buen manejo del paquete Office en general.

?Conocimientos en SegElevia será un plus.

¿Qué ofrecemos?

Contrato indefinido.
Trabajo híbrido: 3 días presenciales en oficina y 2 días de home office, una vez superado el periodo de formación.
Jornada continuada todos los viernes del año, julio y agosto.
25 días hábiles de vacaciones.
Ambiente laboral colaborativo y dinámico, fomentando un entorno sano, respetuoso, inclusivo e igualitario.
Formar parte de un equipo comprometido con los valores y la cultura de la empresa.
Oportunidad de proyectar tu futuro en un grupo con importantes planes de crecimiento y expansión dentro del sector de intermediación de seguros.

Si te interesa la posición y crees que puedes encajar en la oferta, ¡inscríbete!

Sabseg Group es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valora la diversidad en el lugar de trabajo. ¡Te queremos conocer!

#WeareSabsegGroup
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

General Manager'S Assistant
Empresa:

Sabseg Group


Lugar:

España

Responsable Dpto. Predictivo Y Calidad

**Descrición**: Trabajo como ingeniero técnico industrial mecánico especializado en mantenimiento predictivo para compañía multinacional Contrato temporal a ...


Desde Integral Management Future Renewables S.L - España

Publicado 24 days ago

Helpdesk - Lleida

¡Te necesitamos en la delegación de Lleida! Requerimos de un Helpdesk. Entra en la oferta, tenemos mucho que contarte. Tus funciones serán: - Atender las i...


Desde Masanes Servindustria - España

Publicado 24 days ago

Gestor/A Comercial Lleida

Busquem una persona amb ganes d´ocupar una posició a llarg termini, que li agradi el tracte amb la gent, i que busqui crèixer personal i professionalent dins...


Desde Mgs Seguros Y Reaseguros, S.A - España

Publicado 24 days ago

Cap De Serveis De Gent Gran Lleida

Cerquem Cap de Servei per a centres diürns i residències de gent gran, de la zona de Lleida. La persona seleccionada, en dependència de la Direcció Tècnica, ...


Desde Sumar - España

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-09-14T14:20:39.821Z