Descripción
**onhunters **is looking for a **GENERAL MANAGER **to join an interesting project in **LA PALMA ( Spain)** for a one of largest international hotel groups with presence in more than thirty countries for their property hotel SOL LA PALMA 4* **(Lanzarote)
**MISIÓN**: Es el responsable de gestionar la P&L y optimizar el funcionamiento de la operación de su hotel.
Es el responsable de la gestión de su Comité Ejecutivo y Operativo del hotel, velando por el cumplimiento de las políticas y
procedimientos de Meliá Hotels International, metas y objetivos establecidos por parte de Hotel Services.
**FUNCIONES**
**STRATEGY**
Cuenta con la visión de la Operación y de la Experiência del cliente
Tomar decisiones tácticas en base a la información económico - financiera o de otro tipo
Liderar el Business Review Elaboración Plan de Acción + Seguimiento.
Liderar las reuniones del Comité Ejecutivo de su hotel
Liderar las reuniones con el equipo operativo del hotel asegurando la excelencia operativa
Comunica cualquier oportunidad de crecimiento al nível superior.
Seguimiento continuo de la implantación y grado de consecución de la estrategia medioambiental.
Ejecutar el proceso futuro de rebrading a la marca melia.
Tiene poder de representación ante organismos oficiales
**OTHER DEPARTMENTS**
Es informado de cualquier incidencia técnica incluyendo las relacionadas con la continuidad de suministro
Conocer el Plan de Mantenimiento Preventivo
Gestionar toda la politica e marketing y acciones comerciales con el equipo
Velar por el cumplimiento y el seguimiento de las auditorías.
**F&B**
Supervisar la implantación de la estrategia, proyectos y herramientas de F&B en el CO / hotel y realiza seguimiento de los KPIs
asociados.
Supervisar la definición de conceptos locales que realiza el Executive Chef del CO / hotel.
**HR**
Gestionar los procesos CORE de RRHH de su equipo (Revisión Salarial, Retribución Variable, medición de Clima Laboral, Performance
Review, Necesidades Formativas, etc...).
Apoyar en la implantación los cambios organizativos de su centro s
Supervisar de manera continua el status de la plantilla de su hotel. Autoriza las necesidades extraordinarias de personal y/o puestos
de supervisión.
Máximo responsable de la inducción del equipo, con el soporte de HR y el jefe de Departamento. Participa activamente en la
inducción de los RM & EAM.
Responsable de la implantación, asistencia y seguimiento de minuta de los Meliá hablemos.
Autorizar todos los despidos de su hotel, una vez estudiado por el departamento laboral y cuantificado su coste. Sigue los
procedimientos marcados en RRLL en la ejecución de los mismos, realizados en primera persona y acompañado por HR* (cuando
solicitado).
Liderar y participar con los RLT.
Liderar y asegurar el cumplimiento de la política, los planes, programas y procedimientos del sistema de Gestión de Prevención
Es el Jefe de Emergencias del hotel a todos los níveles de seguridad laboral y responsabilidad con clientes.
**LOYALTY**
Conocer y entender la estrategia del programa de fidelidad
**OWNER RELATIONS**
Mantener contacto constante con los propietarios del hotel con el fin de mantener una comunicación y relación productiva en base
al contrato firmado entre las partes.
**Requisitos**:
**REQUISITOS IMPRESCINDIBLES
**EDUCACIÓN Y FORMACIÓN**: Diplomatura o grado de Turismo o equivalente.
**IDIOMAS**: Idioma Español nativo y nível bilingüe. Inglés
**CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: **
Conocimiento total de la operativa hotelera y
conocimiento de todas las posiciones operativas de un
hotel.
Conocimientos demostrados de Gestión de Recursos
Humanos y Desarrollo del Talento.
Conocimientos de herramientas IT utilizados en Hotel
Management.
Disponibilidad geográfica total
V**enir **de hoteles resort Sol y Playa, acostumbrado a la gestión de hoteles vacacionales es un MUST ( por favor no aplicar si no lo tienes ) **
**Experiência gestionando resorts vacacionales de más**
**de 200 habitaciones de minimo 4**
Liderazgo, autonomía, visión estratégica y solventes
habilidades sociales.
Altos conocimientos analíticos sobre la gestión de
hotel
Experiência en Gestión comercial/marketing del hotel,
llevando las acciones comerciales en primera mano y a
la vez, saber coordinarse con el equipo comercial
central.
Persona de Front, que le guste estar en contacto con el
cliente y muy orientado al detalle
**Experiência en rebranding es un PLUS **
**Persona orientada al Team, capaz de motivar y**
**gestionar equipos de alto rendimiento y con buenas relaciones con las instituciones locales es un PLUS **
Atención a los detalles y pasión por la excelencia.
Persona dinámica y con perfil de anfitrión
**Buenas dotes de comunicación y de relaciones públicas son fundamentales **
Valorable haber dirigido algun rebranding
**EXPERIENCIA**:minimo 5 años de experiência como General Manager