Uic Barcelona Pas Personal Administrativo
En nuestra Universidad estamos buscando un/a Product Manager para formar parte del equipo de Marketing.
UIC Barcelona es una propuesta universitaria de prestigio que hoy acoge a más de 8.000 alumnos.
Sumamos un total de 16 grados oficiales, 8 dobles grados y una amplia oferta de másteres, postgrados y cursos de formación continua.
Somos una Universidad que además de promover el conocimiento, la investigación y la transferencia, dedicamos nuestro tiempo y esfuerzo a aprender con el objetivo de cambiar el mundo.
Encontrarás esta ambición en las personas y actividades de UIC Barcelona.
Está en nuestro ADN.
Para que puedas apoyar el propósito de la Dirección de Marketing, con tu rol de Product Manager,
contribuirás a conseguir que futuros estudiantes nos elijan para cursar su grado con nosotros.
Para lograrlo:
Liderarás las estrategias y planes de producto y marketing de una serie de grados, másters y postgrados y/o clínicas universitarias.Trabajarás directamente con la Dirección de las diferentes Facultades o Departamentos, así como con miembros de equipos multifuncionales.
A través de las entrevistas con facultades, nuestro cliente interno, el análisis de datos y las conversaciones con las partes interesadas, optimizarás el valor y la visibilidad, es decir, basarte en datos cualitativos y cuantitativos para la mejor toma de decisiones. Funciones:
Desarrollar y controlar el plan de marketing para tu línea de producto, de acuerdo a los objetivos de negocio:
Analizar y llevar a cabo el seguimiento de las tendencias del mercado, el consumidor, la competencia, así como los planes de ventas, para asegurar el correcto planteamiento e implementación de la estrategia de marketing óptima y detectar nuevas oportunidades de mercado.Analizar los productos actuales y la viabilidad de nuevos productos y definir el posicionamiento de los mismos, para expandir nuestro catálogo o posicionar la marca UIC Barcelona.Desarrollar, supervisar y coordinar con Comunicación, Promoción y Admisiones y la Dirección de las diferentes Facultades o Departamentos, el plan de marketing para cada línea de producto para contribuir a alcanzar así los objetivos.Desarrollar e impulsar herramientas de reporting que evalúen el impacto de la acción de marketing para ayudar a la toma de decisiones.Dar soporte a su responsable en el desarrollo de los procesos de su Dirección para alcanzar los objetivos establecidos.Hacer el seguimiento del presupuesto y proveedores, una vez esté aprobado por su responsable directo, para garantizar su implementación en el tiempo y presupuesto estipulado.Trabajar con equipos transversales de promoción, dirección de Comunicación, Digital o Audiovisuales para encontrar la mejor forma de presentar los productos a los consumidores.Ayudar a definir objetivos, priorizar hojas de ruta, encontrar las herramientas adecuadas, monitorear KPIs en nuestras herramientas analíticas para crear la mejor experiencia para las Facultades y el futuro estudiante. ¿Qué ofrecemos? Posición estable a jornada completa, flexibilidad horaria, parking, descuento en menú universitario, aprox.
40 días laborables de vacaciones por año de trabajo devengado.Acceso a condiciones especiales en formación dentro de nuestra oferta Grados, Master y Postgrados.
Formaciones de inglés y catalán.
Plan de formación continua: marketing digital, excel, mailchimp, google drive, Power BI, liderazgo, etc.Jornada intensiva en julio.Modalidad de trabajo presencial, ubicación en el campus de Barcelona.UIC Barcelona promueve el conocimiento, la investigación, la transferencia y la internacionalización.
En nuestra tarea diaria como profesionales, nos mueve el rigor, el espíritu crítico, la colaboración, la iniciativa, la calidad y la humildad.Incorporación inmediata.Entorno de trabajo motivador, cargado de retos profesionales. Requisitos: Titulación universitaria relacionada con ADE, Comunicación, etc.Experiencia previa en un puesto similar: 3 - 5 años.Se valorará experiencia con CRM.Castellano y nivel medio de inglés.Conocimientos en marketing digital.Dominio de herramientas de presentación (PPT) y Excel.Proactividad e iniciativa, organización y autonomía.Capacidad de análisis y de interlocución con el cliente interno.
Buscamos una persona muy comunicativa, con alta capacidad de trabajo en equipo, así como de organización, planificación y negociación, proactividad, creatividad y de orientación al logro, con ambición sana.
#J-18808-Ljbffr