Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Smart Working Even Without Experience | Qsa971

Work from home part-time or full-time, online and/or offline with Clubshop.Working online and/or offline with ClubShop Rewards means working alongside a reli...


Clubshop | Es - La Coruña

Publicado 13 days ago

Ug256 - Barista

Role : Starbucks BaristaLocation : Openshaw, M114BDHours : Part time / Full time AvailableHourly Rate : £10.05 above 18 | £7.00 aged 17 | £6.50 aged 16Bonus ...


Euro Garages - La Coruña

Publicado 14 days ago

Lb-268 - Camarero/A En Área De Servicio San Simon

Descripción :Areas es uno de los líderes mundiales en Restauración y Retail en el mundo de los viajes, con más de 1.900 establecimientos en 10 países en Euro...


Areas - La Coruña

Publicado 13 days ago

Camarero/A De Sala | Hy-762

En Pacto somos especialistas en la gestión de Recursos Humanos y nuestra ilusión en reclutar talento no se detiene. Nos define la eficiencia, la flexibilidad...


Pacto - La Coruña

Publicado 14 days ago

(Gdq-597) | (Rqd-546) Customer Support Technician

Detalles de la oferta

¿Te gustaría incorporarte en una empresa en expansión del sector de la automoción? ¿Buscas un nuevo proyecto profesional estable y con flexibilidad ? En GT Motive seguimos ampliando nuestro equipo. Si eres una persona resolutiva, tienes formación, experiencia en el sector y quieres formar parte de una empresa en crecimiento, esta oportunidad podría interesarte. ¡Inscríbete y contactaremos contigo, queremos conocerte!
En GT Motive trabajamos cada día para ser la empresa más innovadora en Soluciones Tecnológicas y SAAS en la industria de la automoción. Desarrollamos productos para toda Europa y formamos parte del Grupo Allianz. Tenemos una sólida trayectoria como empresa y seguimos creciendo. Creemos en los proyectos a largo plazo y en el compromiso, y buscamos personas que piensen lo mismo. El equipo de GT es diverso (más de 16 nacionalidades diferentes) y construye relaciones sólidas basadas en el respeto, la confianza y la cordialidad para trabajar coordinadamente desde cualquier lugar, con flexibilidad y equilibrio entre la vida personal, familiar y profesional.
Tu misión principal será proporcionar soporte de segundo nivel a clientes (B2B) para servicios online y gestiones de primer nivel de operaciones (NOC). Entre tus responsabilidades estarán las siguientes:
Análisis , diagnóstico y resolución de problemas de clientes de GT Motive, relacionadas con el uso de nuestras aplicaciones.
Monitorización y análisis de registros (logs) en la identificación de errores.
Atención de las incidencias escaladas al segundo nivel, dando apoyo al departamento de atención al cliente.
Soporte a grandes cuentas y partners internacionales por correo.
Colaboración con otros departamentos de Desarrollo y Testeo (QA), para la identificación y reporte de bugs.
Monitorización y primer punto de contacto para alertas sobre funcionamiento de aplicaciones e infraestructura (NOC) .
Requisitos : Para esta posición nos gustaría que tuvieras:
Grado en Ingeniería Informática o CFGS de la rama informática.
Como mínimo 3 - 5 años de experiencia en puestos similares.
Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de ticketing.
Valorable, conocimientos de herramientas de monitorización, seguimiento y diagnóstico.
Conocimientos de Azure (análisis de logs y monitorización).
Inglés: B2.
Nos gustan las personas que tienen las siguientes competencias:
Trabajo en equipo.
Comunicación.
Análisis y resolución de problemas.
Orientación a la calidad.
¿Ves muchas similitudes con tu perfil? ¡Entonces estamos deseando conocerte!
Algunos de los beneficios que encontrarás en GT Motive:
Flexibilidad horaria con teletrabajo.
Excelente ambiente de trabajo en equipo.
Trabajar en soluciones de alto nivel utilizando las últimas novedades tecnológicas.
Formación continua.
Plan de Retribución flexible.
Medio día libre en tu cumpleaños.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T17:51:15.922Z