CLIENTE FINAL especializado en el SECTOR FINANCIERO Descripción y Principales FuncionesEl Supervisor del equipo de ventas se encarga de la supervisión y control del equipo.
Debe asegurarse de que las llamadas que reciben son atendidas en un tiempo acotado y que, a su vez, los clientes reciben la atención e información que solicitaban.El supervisor debe intervenir en la resolución de complicaciones y se encarga del control y supervisión de todo el equipo de ventas, así como del cumplimiento de sus objetivos y funciones.El supervisor se encargara también de las escuchas a los agentes, motivación del personal y su fidelización.Elaboración de informes y análisis de KPI´s, reporting de resultados, así como el análisis de la rentabilidad de las campañas.RequisitosAl menos 5 o 6 años de experiencia en ventas telefónicas, y al menos 3 años como coordinador o supervisor del equipo de ventas.Acostumbrado a montar campañas, marketing, gestión y dirección de equipos de ventas de más de 20 personas.Se requieren dotes de liderazgo, habilidades de motivación y servicio de atención al cliente.
También es importante que sepa organizarse para la gestión de los horarios de su plantilla.SOFT Skills: persona muy comunicativa, muy activa, don de gentes, simpática, organizada, muy comercial.Muy valorable si tiene experiencia en sector financiero.Se ofreceCLIENTE FINAL SECTOR FINANCIEROContrato indefinido.Horario: L a J de 10.00- 14:00, 15:45- 20:00, V 09.00- 15.00 h.Teletrabajo: Jueves tarde y Viernes completoSeguro Médico y Seguro de vidaSalario: 25000/bruto/año + incentivos mensuales.Oficinas en Madrid CentroTipo de puestoJornada completa, Contrato indefinido
SalarioA partir de 25.000,00€ al año
BeneficiosJornada intensiva en veranoJornada intensiva los viernesSeguro de vidaSeguro médico privadoTeléfono de empresaHorarioTurno de 8 horas
Retribución complementariaPlan de comisiones
Consideraciones ante la COVID-19SI
Trabajar desde casaNo
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