ALDI y Randstad se unen en la búsqueda del mejor talento y actualmente estamos buscando un/a Space Manager con experiencia en la creación de Planogramas.
Aldi es una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo; y creadores del Descuento.
Nacen en 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania).
Desde sus inicios, siempre han tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio.
En España abrieron su primer supermercado en 2002 y ya tienen más de 400 establecimientos.
Como Space Manager te unirás al equipo de Procurement Excellence, que da soporte al equipo de National Procurement en las 4P: Price, Promo, Planogram, Product.
Funciones:Definir y asegurar la correcta implantación de la metodología de planogramación, transversal a todas las categorías, aportando mejoras continuas.En base al software Relex, optimizar los planogramas de cada una de las categorías en base a KPIs claves (rotación, coberturas, riesgo de merma, riesgo de fuera de stock), y a la estrategia de la categoría, en colaboración con el equipo de Procurement.Testar los planogramas en una tienda real para asegurar su aplicabilidad.Asegurar la comunicación de la propuesta final al equipo de ventas para su implementación y recoger feedback por parte de las sociedades para mejorar nuestras propuestas.Presentar y argumentar propuestas de planogramación a los equipos corporativos y regionales para promover su implementación.Medir el resultado de los cambios realizados y tomar medidas correctivas si es necesario, en colaboración con Procurement.Liderar proyectos transversales, en colaboración con otros equipos (Procurement, Ventas, SCM) para proponer mejoras en la tienda.Contacto continuo con el equipo de Space Management Internacional y los de otros países.
#J-18808-Ljbffr