En Alstom entendemos las redes de transporte y lo que mueve a las personas. Desde trenes de alta velocidad, metros, monorraíles y tranvías hasta sistemas, servicios, infraestructura, señalización y movilidad digital llave en mano, ofrecemos a nuestros diversos clientes la cartera más amplia de la industria. Cada día, 80.000 colegas lideran el camino hacia una movilidad más ecológica e inteligente en todo el mundo, conectando ciudades a medida que reducimos las emisiones de carbono y reemplazamos los automóviles.
¿Podrías ser el Técnico de Mantenimiento a jornada completa en Madrid que estamos buscando? Asume un nuevo desafío y aplica tu experiencia en mantenimiento en un nuevo campo de vanguardia.
Trabajarás junto a compañeros de equipo jóvenes y talentosos. Vas a ejecutar las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en cumplimiento de los plazos, coste, calidad y medidas de prevención. En tu día a día, trabajarás en estrecha colaboración con equipos de toda la empresa, ejecutando modificaciones y actualizaciones de la base instalada ferroviaria de los equipos de señalización. Te necesitamos para analizar y buscar las distintas causas raíz de las incidencias producidas con soporte del equipo de ingeniería.
Sobre ti Valoramos la pasión y la actitud por encima de la experiencia. Por eso no esperamos que tengas todas las habilidades que se requieren para el puesto. En su lugar, hemos enumerado algunos elementos que creemos que te ayudarán a tener éxito y crecer en este puesto:
Experiencia relevante mínima de un año.
Poseer un FP I o FPII en electricidad o electrónica.
Se valorarán positivamente habilitaciones de Piloto de Seguridad de Adif o haber tenido contacto como encargado de trabajos con Adif.
Conocimientos de informática: máquinas virtuales, sistemas operativos como Linux y Office.
Tener conocimientos de manejo de herramientas de medida (multímetro, medidor de resistencia de aislamiento, etc).
Ser autónomo, motivado y estar interesado por temas técnicos.
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes (40 horas) en horario nocturno, así como realizar guardias de localización en semanas alternas incluidos festivos y fines de semana.
Únete a nosotros en un viaje transformador para toda la vida: la industria ferroviaria ha llegado para quedarse, para que puedas crecer y desarrollar nuevas habilidades y experiencias a lo largo de tu carrera.
#J-18808-Ljbffr