Descripción:COMSA Solutions somos una empresa especialista en servicios auxiliares, limpieza y jardinera. La compañía prioriza los criterios de sostenibilidad, la seguridad, la personalización de los trabajos y la calidad en todos los servicios que ejecuta. Formamos parte del grupo empresarial Comsa.En COMSA Solutions estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y apostamos por el desarrollo de entornos de trabajo diversos e inclusivos, valorando el talento y las capacidades con independencia de la edad, género, origen, orientación sexual, religión, discapacidad o cualquier otra condición personal.Seleccionamos un/a Responsable de Operaciones Nacional con posición del puesto en Cornellà de Llobregat (Barcelona).Sus principales funciones serán:Planificar y coordinar todas las actividades de producción desde el punto de vista contractual, así como de supervisión de la actividad de los técnicos y de la coordinación de la mano de obra directa de la Delegación, para asegurar el correcto seguimiento de cada servicio y cumplir con los objetivos marcados.Colaborar conjuntamente con el Delegado en el diseño de planes de actuación a corto, medio y largo plazo para mejorar la rentabilidad de los contratos de los clientes asignados.Supervisar costes y márgenes de producción.Reportar información al Director de Operaciones.Detectar y analizar desviaciones y aplicar medidas correctoras en orden a mejorar la cuenta de resultados.Establecer y mantener los contactos adecuados en el entorno del cliente y desarrollar la relación con el cliente en todas las fases del proceso de negocio.Dar soporte en los proyectos o tareas en las que sea requerida su participación.Requisitos:Experiencia mínima de 3 años en Departamento de Operaciones.Experiencia en la ejecución de trabajos y gestión de personal.Disponibilidad para viajar a nivel nacional de forma moderada.Conocimientos altos de Microsoft Office: Excel.Carnet de conducir B.¿Qué ofrecemos?La incorporación a un equipo de trabajo formado por profesionales con experiencia donde podrás aprender, compartir y desarrollar tus capacidades en un entorno dinámico colaborativo y tecnológico.- Jornada Completa.- Contrato indefinido.- Formación continua.- Beneficios sociales.- Vehículo de Empresa.¿Qué buscamos?Talento y entusiasmo para formar parte de un equipo comprometido con la empresa y con vocación de servicio al cliente. Personas responsables, con capacidad de adaptación y trabajo en equipo, que quieran desarrollar su carrera en una compañía sólida y con futuro.Competencias:- Enfoque al cliente.- Orientación a Resultados.- Eficiencia en la Gestión.- Implicación.- Resolución de Conflictos.- Iniciativa y Dinamismo.- Planificación y Organización.- Capacidad Técnica y Analítica.- Flexibilidad.
#J-18808-Ljbffr