"El mundo es tuyo con Meliá"
Unirse a Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Significa saber que has comenzado uno de los viajes más emocionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración siempre te acompañará. ¿Te atreves a ser el dueño de tu carrera profesional en un mundo inspirador?
Misión: asiste al Front Office Manager en la administración y gestión de la operación diaria del departamento de Front,
asegurando la satisfacción de los huéspedes y la máxima atención al cliente a través de un servicio eficiente y cortés, a los estándares requeridos del hotel.
Responsabilidad principal:
Conducir y supervisar la operación diaria del departamento para garantizar que se sigan los estándares de servicio con un servicio amigable y atractivo.Gestionar las preocupaciones de los huéspedes y reaccionar rápidamente, rastreando y notificando las áreas correctas para garantizar momentos memorables para nuestros huéspedes.Garantizar que los empleados estén informados diariamente sobre las prioridades para personalizar el servicio.Supervisión de las operaciones durante el turno del que la persona es responsable.Gestión de reclamaciones de clientes y responsabilidad en la toma de decisiones.Tareas en ausencia de la FOM.Dar la bienvenida a los huéspedes y fomentar la lealtad del cliente a través de su manera amigable.Desarrollar relaciones de alta calidad con los huéspedes durante toda su estancia.Garantizar que todos los empleados de recepción estén bien presentados (uniformes, higiene personal, etc.) y también puntuales.Garantizar que los miembros del equipo tengan un conocimiento actualizado de los productos, servicios, instalaciones, eventos, precios y políticas del hotel y conocimiento del área local y los eventos.Garantizar que la documentación y la información de los huéspedes estén disponibles y actualizadas. ¿Qué buscamos? Debe ser fluido en italiano e inglés; Se prefieren otros idiomas.1 año de experiencia en un entorno rápido en la misma posición o similar en Luxury Hotels.Apasionado por la hospitalidad y con una fuerte actitud hacia las relaciones interpersonales. Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutarás de My MeliáRewards, que es el programa de fidelización exclusivo para nuestros empleados con ventajas y ventajas exclusivas.
Además,
disfruta del programa My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en variedad de productos y servicios, estilos de vida activos y saludables, e iniciativas solidarias. Siéntete tan orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros de ti.
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el junior hasta el senior, todos ellos tienen cualidades únicas e importantes que hacen de trabajar en Meliá una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos hacen que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación de que perteneces a una gran familia donde tenemos gente como tú, VIP People.
- Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra base protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestros compañeros de equipo son fundamentales para nuestro éxito como empresa global.
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