.Adsmurai es una empresa tecnológica especializada en la automatización y optimización de campañas de Paid Media y en servicios de consultoría, contenido y creatividad, orgánico y reputación online. Nuestro objetivo es llevar el crecimiento digital de nuestros clientes un paso más allá a través de un impacto positivo en las personas y una mejor publicidad.Somos partners oficiales de Meta, Google, TikTok y Pinterest y hemos desarrollado nuestra propia tecnología para apoyar a los anunciantes a gestionar todas sus campañas de Paid Media desde un único lugar.Estamos buscando un/a brillante Programmatic Specialist para formar parte de nuestros proyectos.Los retos de la posición son:Trabajar en estrecha colaboración con los Marketing Stakeholders para traducir el briefing de medios en planes tácticos, manteniendo la alineación con la estrategia de medios y los canales no programáticos mientras se asegura de impulsar el negocio a través de la innovación.Gestión diaria y proactiva del ritmo de la campaña para cumplir con los presupuestos.Implementación de las mejores prácticas para las estrategias full funnel establecidas en todos los canales programáticos.Activación, implementación, optimización y troubleshooting de las campañas en tiempo y forma, así como de los ajustes presupuestarios, las pujas y las pruebas creativas para la cartera de cuentas.Implementación de las mejores practicas de brand safety / brand suitability según las necesidades y exigencias de nuestros clientes.Gestión proactiva de conversaciones/negociaciones con publishers y proveedores.Apoyo a las solicitudes ad hoc de los clientes y cotejo y análisis de los datos de los informes y las perspectivas.Eres tú si:Tienes conocimiento práctico de DV360, Amazon DSP, The Trade Desk, Xandr, Criteo, Taboola (También se considerarán otros DSP).Tienes conocimientos de publicidad digital y te apasionan las nuevas tecnologías, los avances en herramientas y técnicas de desarrollo.Tienes una mentalidad analítica y disfrutas gestionando datos.Dominas el flujo de trabajo de la publicidad digital, adserving, medición, optimización y métodos de prueba.Eres una persona estratégica y orientada a objetivos, con conocimientos prácticos en diversas verticales como Retail, Educación, CPG, etc.Tienes un espíritu internacional y es un plus si puedes comunicarte con fluidez en inglés (hablando y por escrito). Cualquier otro idioma será bienvenido (ruso, italiano, francés, portugués, polaco, árabe...).Tienes increíbles habilidades interpersonales y un enfoque entusiasta y práctico.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido.Jornada intensiva los viernes y en agosto.Flexibilidad horaria de entrada y salida.Modelo híbrido oficina-remoto.Crecimiento profesional a través de nuestro Plan de Carrera. Desde el inicio tu Team Lead te guiará para potenciar tus Soft y Tech Skills.23 días de vacaciones (+1 día por año de antigüedad).Día libre por tu cumpleaños.Actividades de equipo y afterworks.Clases de inglés