¿QUÉ BUSCAMOS?Gerente del área robótica con al menos 3-4 años en el puesto. Las responsabilidades del puesto gerente se centran en asegurar el correcto funcionamiento de cada una de las Business Units asociadas y liderazgo del personal del área, así como la interacción con otras áreas y departamentos dentro del ámbito de la producción. Tendrá a su cargo el área de robótica colaborativa, móvil e industrial con un volumen de negocio de un millón doscientos mil euros.Experiencia en:Diseño e implantación de proyectos de robótica industrial.Robótica colaborativa y móvil.Integración de visión artificial.Al menos 5 años de experiencia en gestión de equipos y gestión de áreas de negocio.Las funciones a realizar son:Planificación Estratégica del Área: Contribuir al desarrollo de planes estratégicos y organizacionales del área. Alinear las actividades del área con la visión a largo plazo de la compañía.Establecimiento de Objetivos y Planificación: Establecer objetivos para las BUs y sus indicadores clave de desempeño (KPI). Desarrollar planes de acción para alcanzar los objetivos del área. Monitorizar el progreso y realizar ajustes para cumplir con las metas.Desarrollo de Negocio – Preventa: Colaboración constante y necesaria con el equipo comercial. Implica, periódicamente comunicación con el ámbito comercial y la generación de reuniones conjuntas. Supervisar las estimaciones de las oportunidades y ofertas, y suplir en la realización de las mismas a los B.U.M. cuando la situación lo requiera.Gestión de Presupuesto y Recursos: Desarrollar y gestionar el presupuesto del área. Asignar recursos de manera efectiva para cumplir con los objetivos del área. Controlar los costes y optimizar la utilización de recursos.Análisis de Desempeño: Asegurar el cumplimiento de los objetivos de desempeño definidos por la dirección de producción. Analizar datos de desempeño y productividad del área. Implementar iniciativas de mejora del desempeño.Reportes e Informes: Informe a la dirección de producción sobre el progreso y estado del área. Mantener una comunicación abierta y efectiva dentro del área. Colaborar con otras áreas para alcanzar los objetivos de compañía.Procedimientos y Calidad: Establecer y supervisar los procedimientos del área. Detectar y corregir problemas existentes en los procesos del área. Mantener registros y documentación precisa sobre cada uno de los procedimientos. Implementar mejoras en los procesos para aumentar la productividad y la eficiencia.Gestión de Operaciones: Supervisión y Control del Sistema de Control de Proyectos (PCP) de los proyectos y servicios del Área. Supervisar las operaciones diarias dentro del departamento en colaboración con el equipo de Operaciones; apertura de proyectos, supervisión del forecast, etc. Asegurarse de que los procesos y procedimientos de trabajo se sigan de manera eficiente. Monitorizar los indicadores clave de desempeño (KPI) para evaluar el desempeño del área.
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