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Detalles de la oferta

Dónde trabajarás Trabajarás en una empresa innovadora y líder en tecnología. Pasión por los clientes, respeto, imaginación, sencillez y espíritu emprendedor son sus valores.Qué harásReportarás al Gerente de Marketing y serás responsable de todo el desempeño y darás soporte al equipo ventas. Desarrollarás campañas de marketing personalizadas para acelerar las oportunidades de nuestrocuentas estratégicas (KAM, Mid-Market).Posición con una fuerte pasión por los datos, el rendimiento y las nuevas tecnologías a cargo deadquisición.Responsabilidades:Eficiencia en la focalización:segmentación del mercado, perfil de audiencias,calificación.Trabajar en estrecha colaboración con las ventas para identificar el mercado objetivo clave (segmentación de cuentas, priorización vertical)Desarrollarás la estrategia de generación de leads para estos mercados (planificar campañas digitales ydespliegue de comunicaciones dirigidas y personalizadas, organización de eventos, webinars,desarrollar acciones de marketing únicas y personalizadas)Acelerarás la madurez de clientes potenciales y clientes a través de escenarios de fomento de clientes potencialesAcortarás la duración del ciclo de ventas y aumentarás las tasas de conversión de ventasObservación de la competencia:comprender el entorno en el que compite la empresa,competidores, sus ventajas y crear valor para los equipos de ventas a través de argumentos,pitch, gestión de objeciones,...Experiência previa en análisis de mercado de CRM BI e implementar mejoras que traduzcanen un mayor rendimiento. Defina KPI's para medir el ROI de sus acciones (ella medición y el seguimiento de los clientes potenciales será el centro de sus preocupaciones)En conjunto con el equipo de marketing,desarrollarás la estrategia de personalización y segmentación de clientes (marketing automation):Desarrollo estratégico tanto en los activos digitales (landing, app, web) como en nuevas acciones para la adquisición y retención de usuarios.Dinamizar la base de datos por cluster, desarrollar nueva estrategia de listas, diferenciando y personalizando las comunicaciones y campañas, así como también el dialogo según sus las variables de comportamiento del usuario. Desarrollo de la estrategia de lead nurturing y lead scoring.Apoyo en content management, ideación y desarrollo de la estrategia y plan de contenidos según funnel de venta, optimizando la interacción de los usuarios en cualquier canal.Ejecución de automatismos, dando foco al user journey, identificando los triggers y condicionantes, definiendo los touchpoints a implementar para mejorar el engagement con los clientes.Identificar insights y mejoras hacia la comunicación con nuestrosclientes.Lanzamiento y configuración de campañas en la herramienta de marketing automation:Análisis de resultados de campaña, lanzamiento de test A/B, evolución de contenidos, y acciones de mejora de conversiones (CTRs, etc.)Gestión de módulos y queries en la herramienta de marketing automation, así como evolución de integraciones y funcionalidades.Control del NPS de la compañía e implementación de acciones de mejora.Optimización del funnel de registro, tanto en app como en web, para las diferentes líneas de negocio.Creación de estrategia de comunicación automatizada y revisión y control de los KPIs principales (ARPU, LTV, CLTV, retención, etc.)Comunicación continua con los diferentes stakeholders de la empresa, tales como, diseño,customer service y IT.Colaborar con el equipo de producto tanto en la evolución de desarrollos en la app como en web, que ayuden a mejorar la retención de los usuarios.Creación de reports y dashboards, tanto en nuestras herramientas de marketing automation, como en las de análisis de datos.Análisis y research de usuarios, constante desarrollo de acciones customer centric.A quién buscamosEres la persona que buscamos si:Tienes un título en Marketing, Administración de Empresas, Publicidad o similar.Tiene 2 años de experiência en un rol similar y experiência en agencias de desempeño y marketing B2B.Tiene experiência en Especialista en CRM o Especialista en automatización de marketing.Tiene un gran conocimiento en cualquier herramienta de marketing digital como Hubspot, Selligent, Sales Force Marketing Cloud, Marketeo,etc.Tienes conocimientos de optimización SEO y generación de contenido online.Tienes un nível avanzado de inglés.Has demostrado:Gran capacidad para crear estrategias de marketing multicanal eficaces.Capacidad para influir y trabajar con el equipo de ventas.Excelentes habilidades analíticas y aprovechamiento de datos, métricas, análisis y tendencias de comportamiento del consumidor para impulsar recomendaciones y conocimientos prácticos.Individuo altamente orientado a objetivos y con excelentes habilidades de comunicación.Experiência en marketing B2BTrabajo en equipo, proactivo, curioso y un gran solucionador de problemas.Qué ofrecemosTe ofrecemos:Contrato permanente.Contrato de tiempo completo,flexibilidad y beneficios sociales.Salario competitivo.Empresa estable con oportunidad de crecimiento.Estarás ubicado en Cornellà de Llobregat, Barcelona.Necesitas - infoCristina Gálvez Escaich------ (-34) 93 231 (Ext.130) El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:https://www.kitempleo.es/empleo/109963531/g954-marketing-automation-specialist-barcelona/?utm_source=html Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: g954 marketing automation specialist Postulate a este anuncioMuestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: g954 marketing automation specialist #J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

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