[G912] | Office Manager. Francés Bilingüe O Nativo

Detalles de la oferta

Desde la División de Assistant Executive Support de LHH Recruitment Solutions, seleccionamos para importante y reconocida empresa, un/a Office Manager con francés bilingüe o nativo e inglés C1:Entre sus funciones:Estando ubicado el rol en la recepción de sus oficinas, se encargará del buen funcionamiento de las mismas.Filtro de llamadas, gestión de mensajería y visitas externas.Coordinación de salas.Organizar y coordinar eventos y reuniones.Gestión de viajes, y reservas, así como toda la logística necesaria.Proporcionar apoyo administrativo/a a los/las directores/as.Colaboración con rrhh en cuanto a vacaciones de personal, control de flota de vehículos, control de tickets de comida de empleados/as.Buscar información para la dirección, realizando informes y reportes.Contacto y negociación con proveedores/as.
Realización de pedidos de material de oficina, catering y compras de otros insumos.Otras tareas relativas al puesto.Imprescindible:2 años de experiência en posición de recepción, office assistant u office manager.Francés bilingüe o nativo.Inglés C1.Formación en secretariado o similar.Office: nivel usuario.Se ofrece:Contrato indefinido.Salario 30.000€ brutos anuales tickets restaurante o similar.Horario jornada completa, con flexibilidad de entrada de 8-9h.
Jornada ordinaria 08.00-17.30h de L-J, V 8 a 14.30h.
Jornada intensiva en verano de 08-15h.Ubicación: Madrid centro.Buen ambiente de trabajo.Incorporación en empresa con equipo joven y dinámico.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Customer Experience Specialist

Customer Experience Specialist Job title: SALES REPRESENTATIVE About the job Our Team: Brief introduction of the department, team, purpose, and missions. Hig...


Desde Sanofi - Barcelona

Publicado a month ago

Vip Customer Communications Specialist – Hybrid

As you contemplate your future, you might be asking yourself, what's the next step? Start your journey with us! We're seeking an experienced VIP Customer Com...


Desde Edreams Odigeo - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Care Specialist Ftc 6 Months

You will need to login before you can apply for a job.As you are the first point of contact for Criteo, your goal is to provide an excellent customer support...


Desde Criteo - Barcelona

Publicado a month ago

Senior Associate, Client Solutions - German Speaker

Senior Associate, Client Solutions - German Speaker Barcelona This job is with GLG, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platfo...


Desde Mygwork - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T14:24:21.449Z