Misión: Verificar que todos los ambientes hayan cerrado el movimiento, con el fin de cumplir con los procedimientos establecidos y realizar el proceso de control de ventas e ingresos. En ausencia del Supervisor Nocturno será el responsable de la normal operación del Hotel en la noche.
Funciones:
Recibir a los huéspedes.Gestionar reservas y registros de entrada y salida.Proporcionar información sobre servicios y actividades del hotel y la zona.Manejar llamadas telefónicas y correos electrónicos.Procesar pagos y facturación.Atender solicitudes especiales de los huéspedes.Resolver problemas y preocupaciones.Mantener el área de recepción organizada y acogedora.Colaborar estrechamente con otros departamentos para asegurar una estancia placentera y sin contratiempos para los clientes.Requisitos:
Titulación en Hostelería y Turismo, Gestión de Empresas o Afines.Experiencia en el cargo de al menos 1 año, de preferencia en Hoteles de 4 y 5 estrellas.Manejo de Software Hotelero y Habilidades en programas informáticos, para la elaboración de informes y reportes (MS Office).Competencias desarrolladas de Empoderamiento, Preocupación por el orden y la calidad, Dinamismo y Energía, Flexibilidad, Orientación al Cliente, Empatía y Trabajo en equipo.Beneficios:
Programas de Bienestar: Nos preocupamos por el equilibrio entre trabajo y vida personal. Ofrecemos programas de bienestar para garantizar un entorno laboral saludable y armonioso, beneficios de alimentación & alojamiento entre otros. Ambiente de Trabajo Profesional: En Oh Nice Caledonia, cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo, donde la innovación y la excelencia son fundamentales. Valoramos la diversidad y la inclusión. Oportunidades de Desarrollo y Crecimiento Laboral: Brindamos un camino claro hacia el crecimiento profesional. Tu desarrollo es nuestra prioridad, y ofrecemos oportunidades significativas para avanzar en tu carrera y alcanzar tus metas con nosotros.
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