SH 360 es una Empresa de consultoría y servicios hoteleros que nace para proporcionar a sus clientes servicios integrales de gestión de negocio, con el objetivo de crear una nueva forma de entender la hotelería a través de la transformación digital y posicionarnos para que puedan competir con éxito. Buscamos personas dinámicas y proactivas motivadas por entrar en un proyecto ambicioso con un horizonte de desarrollo elevado. Las principales funciones a desarrollar:Uso de sistemas multicanal para dar soporte técnico y atención al cliente.Realización de acciones out/inbound telemáticamente para comercialización de productos y servicios con el objetivo de aumentar la conversión de llamadas en reservas.Gestionar bases de datos de acuerdo con requerimientos y objetivos comerciales de la empresa.Cobrar productos y servicios por medios electrónicos, cumpliendo normas legales y procedimientos de la empresa.Asesoramiento en línea o servicio y ayuda en tiempo real.Estudios mínimosGrado o FP Grado Superior Turismo.Experiencia mínimaValorable experiencia en central de reservas hoteleras, recepción de hoteles, agencias de viajes, comercial de ventas o experiencia en venta telefónica.Conocimientos necesariosProfesionales:Atención al cliente.Habilidades de venta.Habilidades comerciales.Trabajo administrativo.Trabajo en equipo.Personales:Gestión de conflictos.Autocontrol.Tolerancia a la frustración.Capacidad de organización.Resolución de problemas.Requisitos mínimosIdiomas Inglés / Portugués / Francés.Muy valorable el Alemán.Habilidades de comunicación telefónica: Amabilidad, paciencia, confianza ante el cliente.Orientación a resultados.Residencia del postulante:Sada y alrededores (Comarcas de A Mariñas, A Coruña y/o Ferrolterra).
Tipo de industria de la ofertaHotelera.
SalarioSalario orientado a ventas (Salario definido por el Convenio de Oficinas y Despachos de A Coruña + variable mensual por objetivos).
Tipo de puestoJornada completa, Contrato indefinido.
Salario18.400,00€-18.600,00€ al año.
HorarioTurno de mañana.Turno de tarde.Turno rotativo.Tipos de compensaciones complementariasPlan de comisiones.
Ubicación del trabajoEmpleo presencial.
#J-18808-Ljbffr