(G634) Group & Events Coordinator - Gran Melia Palacio De

Detalles de la oferta

Group & Events Coordinator - Gran Melia Palacio de los Duques"Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista"En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro.
Para nosotros, lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces.
Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria.
Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.
Gran Meliá Hotels & Resorts evoca la esencia de la cultura española: los placeres sencillos, la conexión con la tierra, el respeto por las cosas bien hechas y esa discreta elegancia que se percibe en cada rincón.Si te atrae el lujo y la elegancia, eres intuitivo y detallista.
Combinas con maestría el glamour y la vanguardia con la exquisitez y refinamiento del servicio clásico para ofrecer a los clientes el mejor nivel de calidad.
Si sabes marcar la diferencia para crear experiencias realmente excepcionales, no hay lugar a duda, tu marca es Gran Meliá.Misión del puesto: Reportando directamente a la figura de Conference Manager, la persona que cubra la posición de Group and Event Executive colaborará en llevar a cabo desde la cotización, la negociación del grupo/evento hasta la finalización del mismo.
Lograr/superar el presupuesto definido tanto en venta de habitaciones, ARR, ingresos de salas, F&B; y servicios relacionados con eventos.
Apoyar en todas las tareas burocráticas, de estrategia y estadísticas del departamento.
Utilización y optimización de la herramienta corporativa: FOCUS.
Organizar, coordinar, dar seguimiento y gestionar los eventos y los equipos responsables reportando a la figura de Conference Manager, así como supervisar el inicio de los eventos y su cierre de facturación.Apoyará a la figura de Conference Manager en la elaboración de reportes e informes, en base a la consecución de objetivos conseguidos y protocolos implantados, así como llevar a cabo visitas de inspección, fam trips, press trips reportando a la figura de Conference Manager.
Apoyarás a dar visibilidad al hotel y a los eventos realizados y realizar contactos post evento con todos los clientes, así como actualización de base de datos.¿Qué buscamos?
- Mínimo 1 año de experiencia en segmento MICE
- Idioma: Español - Inglés, se valora otro idioma
- Manejo de PMS Opera Cloud / Focus
- Manejo profesional de Office y OutlookOtras competencias:
- Trabajar de forma organizada
- Capacidad de influencia
- Perfil resolutivo
- Team player/ trabajo en equipo
- Flexibilidad y predisposición¿Qué beneficios tenemos para ti?Nos encanta que nuestros equipos disfruten e inviertan su tiempo libre en ocio y cultura, por ello tenemos a tu disposición My MeliaBenefits donde podrás encontrar una amplia oferta de descuentos pensados por y para ti.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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