Estás buscando un proyecto de carrera estable y sostenible donde puedas desarrollar tu talento? Quieres liderar un proyecto de desarrollo? La persona seleccionada, formará parte del proceso de unión comercial en el que estamos inmersos junto a otras empresas donde, en un futuro próximo, integrará su departamento dentro del concesionario más grande de la red John Deere a nivel nacional y europea. Desarrolla tu carrera profesional y talento en nuestra compañía! Te estamos esperando! Misión Atender y garantizar la atención al cliente, resolver sus consultas y mantenerle informado durante el proceso de mantenimiento y/o reparación de su máquina; desde la recepción de la misma hasta la entrega y posterior seguimiento. Principales funciones Evaluar inicialmente la avería del tractor que llega al taller para marcar la urgencia, elaborando y negociando presupuestos en coordinación directa con el jefe de taller. Asegurar la comunicación entre el taller y el cliente, aperturar la orden de trabajo y, una vez finalizada la reparación, hacer entrega de la máquina respondiendo a las preguntas de los clientes con empatía y de manera rápida y efectiva. Gestionar el cobro de las facturas. Documentar las dudas, comentarios y sugerencias de los clientes para compartir dicha información con los departamentos internos. Requisitos Experiencia entre 1 y 2 años en el Departamento de Posventa. Conocimientos sobre el sector agrícola, el servicio técnico y la comercialización de repuestos. Gestión comercial. Habilidades comunicativas y gestión del conflicto. Manejo de sistemas informáticos nivel avanzado. Formación Ciclo formativo de grado medio o superior. Otros Valorable certificado de discapacidad > 33%. Disponibilidad geográfica. Contrato de larga duración. Capacidad para trabajar en equipo. #J-18808-Ljbffr