Estás buscando un proyecto de carrera estable y sostenible donde puedas desarrollar tu talento? Quieres liderar un proyecto de desarrollo?
La persona seleccionada, formará parte del proceso de unión comercial en el que estamos inmersos junto a otras empresas donde, en un futuro próximo, integrará su departamento dentro del concesionario más grande de la red John Deere a nivel nacional y europea.
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MisiónAtender y garantizar la atención al cliente, resolver sus consultas y mantenerle informado durante el proceso de mantenimiento y/o reparación de su máquina; desde la recepción de la misma hasta la entrega y posterior seguimiento.
Principales funcionesEvaluar inicialmente la avería del tractor que llega al taller para marcar la urgencia, elaborando y negociando presupuestos en coordinación directa con el jefe de taller.Asegurar la comunicación entre el taller y el cliente, aperturar la orden de trabajo y, una vez finalizada la reparación, hacer entrega de la máquina respondiendo a las preguntas de los clientes con empatía y de manera rápida y efectiva.Gestionar el cobro de las facturas.Documentar las dudas, comentarios y sugerencias de los clientes para compartir dicha información con los departamentos internos.RequisitosExperiencia entre 1 y 2 años en el Departamento de Posventa.Conocimientos sobre el sector agrícola, el servicio técnico y la comercialización de repuestos.Gestión comercial.Habilidades comunicativas y gestión del conflicto.Manejo de sistemas informáticos nivel avanzado.FormaciónCiclo formativo de grado medio o superior.
OtrosValorable certificado de discapacidad > 33%.Disponibilidad geográfica.Contrato de larga duración.Capacidad para trabajar en equipo.
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