_"El mundo es tuyo con Meliá"_
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutarás de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
OPERATIONS
- EN SU ROL DE PARTNER DE NEGOCIO_
- Atender al personal externo a la unidad de negocio en cuanto a peticiones de información u otros requerimientos (asociaciones, master, ETTS...).
- Atender de manera personalizada a HoD o colaboradores (inquietudes, dudas, entrega de cartas de recomendación, referencias, coaching, información de compañía...).
- Atender y proporcionar feedback a compañeros de otros hoteles sobre ex colaboradores.
- Colaborar y participar en procesos de investigación de conflictos laborales entre colaboradores según legislación local.
- Apoyar en el correcto control sobre la asignación de espacios, inventarios y estándares de calidad del alojamiento de empleado. Hace valer las normas internas de convivencia, seguridad y salud de las mismas con los empleados. Realiza seguimiento a los departamentos correspondientes en la priorización del correcto mantenimiento y limpieza de las instalaciones para asegurar una experiencia adecuada de los colaboradores.
- Llevar un control mensual de las ventas e invitaciones de todos los equipos de ventas y marketing con el fin de conocer el performance individual de cara a activar las vacantes de reclutamiento.
- Apoyo en las aperturas de salas en todo lo relacionado con HR (generalista).
- Organización logística de los eventos de los equipos de las salas (comités, fiestas de navidad, etc).
- Ejecución del programa de reconocimiento definido para el Club (comunicación y ejecución).
TALENT BRANDING & ACQUISITION
- Ejecutar e impulsar las campañas de Employer Branding en sus hoteles tras coordinarse con el área de HR Hotel Services (HRHS). Asegurar las autorizaciones de derecho de imagen según legislación.
- Búsqueda de escuelas adaptada a nuestras necesidades, cierre de acuerdos y asistencia a eventos relacionados con escuelas locales. Además, prepara y participa en las visitas de los estudiantes a la sala, promoviendo eventos experienciales y la participación de los HoDs en la presentación a los mismos, fortaleciendo nuestra marca empleadora.
- Junto con los HoD, se asegura de la correcta experiencia de los alumnos en prácticas, así como su seguimiento y evaluación final.
- Apoya en la coordinación de acciones de RSC empleadora en los hoteles dentro de su ámbito de actuación.
- Amplificar las ofertas y promueve su difusión en los perfiles de RRSS de los colaboradores y HoDs.
- Dar soporte a los HoD en la coordinación de las entrevistas.
- Búsqueda de portales de reclutamiento adaptados a los perfiles y necesidades del negocio.
- Dar apoyo en la coordinación de traslados de personal entre los hoteles del centro de operaciones las salas de ventas (gestión de viajes, refacturaciones).
- Coordinar la documentación necesaria del personal de nueva incorporación para que el departamento de PA realice las medidas de contratación.
- Apoyar en la identificación talento disponible y promueve las oportunidades de los colaboradores en otros salas de ventas, promoviendo que el talento disponible pueda tener oportunidades en otros destinos.
- Se preocupa de generar documentos gráficos de momentos memorables para los equipos del CO, ya sea de manera directa o indirecta, para que puedan ser puestos en valor y compartidos a través de Melia Careers.
- Ejecutar acciones en el CO/Hotel, relacionadas con las Campañas de marketing lanzadas desde HRHS (Ej. Día mundial del medioambiente, etc).
- Recoger KPIs de reclutamiento.
LEARNING & TALENT DEVELOPMENT
- Ayudar en la detección y organización de formación legislativa u otro presencial, coordinando toda la documentación para conseguir la subvención aplicable.
- Detectar las necesidades de formación y hace petición oficial al HR manager.
- Promover el uso de E-melia y asegurar cumplimiento de trainings obligatorios.
- Apoyar la ejecución del plan de formación anual del hotel y coordina convocatorias, documentación, organización y demás necesidades para el buen desarrollo de las mismas.
- Apoyar en la organización de inducciones, coordinando con equipos la asistencia y realización periódica a nuevos empleados.
#J-18808-Ljbffr