En Paseando por Europa somos un equipo especializado en gestionar, organizar, y realizar visitas guiadas por diferentes ciudades europeas.
Con el objetivo de continuar desarrollando nuestro consolidado proyecto, estamos realizando un proceso de búsqueda de un/a compañero/a para el departamento de marketing.¿Qué buscamos?Buscamos a una persona dinámica, enérgica, proactiva, curiosa, resolutiva y profesionalmente madura.
Capaz de trabajar rápido en una empresa cambiante y con excelentes habilidades comunicativas.Buscamos un perfil generalista enfocado en crear, liderar y supervisar la estrategia de marketing de la empresa.
Que pueda realizar las tareas propias relacionadas con la creación y gestión de producto, así como conocimientos y experiencia en SEM y community manager.Funciones principales del puesto:Relativas a SEM:Planificar, gestionar y optimizar campañas publicitarias online tanto en buscadores como en las redes contextuales.Creación de la conciencia de la marca y el posicionamiento de ésta.Gestión de proyectos de una forma eficiente y coordinada, manejando presupuestos y gestionando tiempos y prioridades.Detectar nuevas oportunidades de mejora de las campañas y realizar optimizaciones en función de las recomendaciones.
Medición del alcance o repercusión de las campañas lanzadas.Incrementar las conversiones y el retorno de la inversión.Control diario de las campañas y de su rendimiento.
Análisis y seguimientos de los informes sobre la evolución de las campañas.Relativas a producto:Planificar, gestionar y supervisar la creación de producto.
Estrategia, diseño, desarrollo, creación y análisis del producto.Análisis de mercado y estudio de la competencia.Análisis y estrategia de venta.Negociación con proveedores y rentabilización de cuentas.Mantenimiento de los servicios en la web.Atención y contacto directo con proveedores.Resolver incidencias relacionadas con facturación.Relativas a community manager:Planificar, crear y gestionar las audiencias en las diferentes redes sociales.
Estrategia, gestión, creación y evaluación de redes sociales.Requisitos:Residencia en Jaén.Formación superior en marketing o publicidad.Nivel alto de inglés leído y escrito.Experiencia en el desarrollo de campañas de Social Ads en diferentes canales (Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn).Experiencia probada en campañas de marketing digital y publicidad.Profundo conocimiento de las métricas, herramientas y prácticas de marketing de rendimiento digital.Saber trabajar en un entorno acelerado y muy cambiante, saber priorizar objetivos, tareas y tener iniciativa propia.Nociones de SEO, Copywriting, Wordpress, marketing de contenidos, blogs, redes sociales.¿Qué ofrecemos?Ofrecemos un ambiente de trabajo agradable, contrato de 40 horas, jornada de lunes a viernes, oficina situada en Torredonjimeno (Jaén).Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: 1.500,00€ al mesHorario:De lunes a viernesTurno de 8 horasUbicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr