¿Qué es IML? Instituto Médico Láser (IML) es un Centro Médico Multidisciplinar dotado de Alta Tecnología, ubicado en Madrid, en el que abordan toda clase de problemas médico-estéticos. En IML la calidad es primordial. Cuentan con un equipo de médicos altamente profesionales y capacitados, respaldados por la última tecnología y técnicas innovadoras. Su enfoque personalizado garantiza que cada paciente reciba el mejor tratamiento adaptado a sus necesidades específicas y obtenga resultados excepcionales. Su éxito se basa en tres pilares fundamentales: La formación continua de sus profesionales,la inversión en el equipamiento técnico más vanguardista y la atención personalizada al paciente. Los médicos profesionales de IML son reconocidos en el campo de la medicina estética. Su experiencia y conocimientos respaldan cada decisión y recomendación, asegurando que los pacientes estén en las mejores manos. Actualmente están buscando un/a Chief Marketing Officer que les ayude a escalar la compañía de manera eficiente. ¿Cuál será tu misión? Aumentar la facturación de la compañía e impactar positivamente en el crecimiento del negocio a través de la definición y ejecución del plan de marketing estratégico. Definir, liderar y coordinar el Plan de Growth Marketing con el objetivo de aumentar el volumen de ingresos a través de la mejora en la estrategia de adquisición de pacientes así como de RETENCIÓN de los mismos y mejora de su LTV. Detectar problemas así como áreas de mejora en el embudo de conversión y tomar medidas para aumentar el volumen y las tasas de conversión en cada etapa. Estar al día y analizar el mercado objetivo e identificar oportunidades. Elaboración y análisis de informes. Serás responsable de la trazabilidad desde la definición de las acciones hasta su traducción en negocio. Analizar de forma continua qué está pasando en la compañía, en la competencia y en el sector, y entender por qué. Activar los datos en hipótesis y en acciones que permitan seguir mejorando la P&L; de la compañía, siemprecon mindset de crecimiento y escalabilidad. Liderar agencias y equipo haciendo que las cosas pasen, alineando estrategia con los objetivos, dando inputs de mejora y controlando la calidad del trabajo realizado en cada uno de los canales. ¿Qué están buscando? Que cuentes con al menos 10 años de experiencia en posiciones de marketing estratégico en el que la pata digital haya tenido mucho peso. Una persona de marketing orientada a DATA y a NEGOCIO, con mucha visión estratégica / altura de miras a la que le guste bajar al barro. Idealmente has liderado y/o formado parte de proyectos de transformación digital en compañías en las que convive el mundo online y el offline. Valoraremos muy positivamente que cuentes con un MBA y que hayas ocupado posiciones de management. Nos encantará que tengas experiencia en sector Salud o Beauty. #J-18808-Ljbffr