Descripción del empleo : Buscamos a un Community Manager con experiencia en Agencia, mínima de 1 año demostrable en un puesto similar. Se encargará de la creación, ejecución, seguimiento y control de estrategias orgánicas de contenidos a través de redes sociales. Conocimiento elevado sobre Facebook, Instagram, Linkedin,Twitter y TikTok.Funciones Planificar y definir la estrategia de social media de nuestros clientes.Plantear la estrategia de contenidos y de campañas de RRSS.Dar soporte a funciones de community manager.Programación de publicaciones y monitorización.Elaboración de reports de datos.Analizar la evolución de los principales competidores.Estar siempre atento y en búsqueda de tendencias e innovación en el ámbito RRSS.Soporte en Customer Service.Elaboración de Informes de actividad en RRSS, síntesis de conclusiones y aplicación en la generación posterior de nuevos contenidos.Automatización de marketing en redes sociales.Gestionar campañas de Paid Media (Facebook, Instagram y Linkedin).Trabajarás de manera coordinada con el equipo creativo.Buscamos Personas con alta motivación, ganas de aprender y crecer profesionalmente.Capacidad de trabajar en equipo.Buscamos un perfil creativo para nuestro departamento Social Media.Requisitos Nivel impecable de redacción en castellano y catalán.Capacidad de generación de contenidos y copys creativos.Coordinar y publicar la gestión del contenido (Calendario de publicaciones).Conocimiento y experiencia con Hootsuite, Business Manager y Semrush.Mínimo un año de experiencia en un puesto similar (demostrable).Ofrecemos Entorno laboral estable y muy agradable.Posibilidades reales de desarrollo profesional.Oficinas adaptadas y una ubicación perfecta.Jornada laboral: Jornada completa.Horario: 9:00 a 18:00 Lunes a Jueves. Los Viernes intensivo hasta las 15:00h (teletrabajo).Remuneración: Según valía.Tipo de contrato: Indefinido.Importante : Buscamos personas apasionadas, comprometidas y con motivación. ¿Te apuntas?#J-18808-Ljbffr