Número de Empleo: 23201377
Categoría de Empleo: Rooms & Guest Services Operations
Ubicación: JW Marriott Hotel Madrid, Sevilla 2, Madrid, Spain
Horario: Full-Time
¿Ubicación remota? N
¿Reubicación? N
Tipo de Posición: Non-Management
Responsabilidades:Saludar y acompañar a los huéspedes a sus habitaciones.Abrir las puertas y ayudar a los huéspedes/visitantes que entran y salen de la propiedad.Informar a los huéspedes sobre las comodidades, servicios y horas de operación de la propiedad, y áreas de interés y actividades locales.Identificar y explicar las funcionalidades de las habitaciones a los huéspedes.Llevar el equipaje de los huéspedes a y desde sus habitaciones o área de botones designada.Ayudar a almacenar y recoger el equipaje.Ayudar a los huéspedes y visitantes a entrar y salir de los vehículos, incluyendo cargar y descargar el equipaje.Ofrecer a los huéspedes instrucciones para llegar a sus destinos.Tramitar el transporte (es decir, taxi, servicio de minibús) para huéspedes/visitantes.Comunicar los procedimientos de estacionamiento a los huéspedes/visitantes.Sobre Marriott International:Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.
Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano.
Los empleados de JW Marriott son confiados, innovadores, genuinos, intuitivos y llevan adelante el legado de la marca y del fundador de la empresa, J. Willard Marriott.
Nuestros hoteles ofrecen una experiencia laboral inigualable, donde formarás parte de una comunidad y disfrutarás de verdadera camaradería con un grupo de colegas muy variado.
Postulación:Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará al reclutador en la elección del candidato.
#J-18808-Ljbffr