G-322 | Teleoperador/A Atención Al Cliente - Sector De Lujo - Español + Inglés & Portugués.

Detalles de la oferta

Buscamos agentes telefónicos con nivel NATIVO de ESPAÑOL, inglés avanzado (C2/C1) y un buen nivel de portugués (mínimo B2) ¡Para prestar servicios de atención al cliente para una importante empresa internacional de automoción en un proyecto impresionante!Condiciones de la oferta:Contrato indefinido.Jornada laboral de 39 horas semanales.Disponibilidad requerida entre las 8 y las 20 horas, de lunes a viernes.Salario de hasta 22,1k euros al año.
(Bonificación de 400 euros por disponibilidad fuera del horario laboral habitual).Formación remunerada durante 3 semanas.Trabajo presencial en nuestras oficinas de Puerta de Toledo/Pirámides.Posible transición a un modelo de trabajo híbrido tras la curva de aprendizaje, siendo necesaria la proximidad a la oficina para reuniones y formación.Requisitos:Nivel avanzado de inglés (C1).Nivel intermedio-alto de portugués (B2).Nivel nativo o bilingüe de español.Residencia en Madrid.INCORPORACION INMEDIATA.Apostamos por ti ¡Apoyamos tu formación!
¡Tu conciliación familiar, estudios u otra actividad profesional!
¡Los limites los pones tú!Por eso ponemos a tu disposición el más novedoso plan de formación para que sigas desarrollando tus habilidades y conocimientos con el único fin de que nunca dejes de crecer.Move Well, ofrecemos a nuestros empleados rutinas de entrenamiento y consejos prácticos sobre cómo incorporar el ejercicio físico a su vida cotidiana.Eat Well, compartimos artículos, ideas, recetas y guías de ayuda nutricional.Live Well, apoyamos a nuestros empleados para que vivan mejor, con herramientas de conciliación, la reducción del estrés, el mindfulness y la salud mental.Do Well, nuestros equipos combinan actividades benéficas de bienestar con acciones que buscan marcar la diferencia en el mundo en el que vivimos y trabajamos.Crea tus mejores momentos.
Únete a la #FoundeverLife.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Service Team Leader - Italian

The Customer Service Team Leader is responsible for overseeing the day-to-day operations of the customer service team, acting as the primary point of escalat...


Msx International - Madrid

Publicado 6 days ago

Profesional De Atención Psicopedagógica A - (Pw-260)

Realizar todo el protocolo previo con los padres de los alumnos/alumnas para comenzar cualquier intervención. Establecimiento del Plan de trabajo con cada al...


Hartford - Madrid

Publicado 6 days ago

Tpi-225 Customer Service Representative Multilingual

ABOUT US: Cigna healthcare is a global health service company with roots in the US, serving more than 180 million customers and patients throughout the world...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Atencion Al Cliente | (Z176)

Empresa líder en el sector de la comercialización y distribución de café italiano y dispositivos para la salud personal y familiar.En la actualidad, buscamos...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-09T11:46:51.884Z