.Agentes Call Center Inbound y Outbound - Inglés y Alemán (Contrato Indefinido) Localidad: Palma de MallorcaProvincia: Islas BalearesPaís: EspañaPerfil: E-COMMERCENº Vacantes (puestos): 3Centro: Sede Corporativa Palma de MallorcaTipo de oferta: OficinasFunciones En Iberostar Group estamos buscando a tres Agentes Call Center con dominio de Inglés y Alemán para unirse a nuestro equipo en Palma de Mallorca.
Somos una empresa 100% familiar con más de 30.000 empleados/as y presencia en 16 países, con oficinas centrales en Palma de Mallorca.¿Cuál será tu misión?
El Agente Call Center Inbound tiene el objetivo de atender a los clientes y promocionar la venta mediante la recomendación de productos y servicios adicionales.El Agente Call Center Outbound tiene el objetivo de hacer un seguimiento de los clientes, gestionando las cotizaciones pendientes de confirmar y promocionando la venta mediante la recomendación de productos y servicios adicionales.¿Cómo será tu día a día?
Agente Call Center Inbound: Responder a las llamadas e emails entrantes y ayudar a los clientes con sus preguntas o problemas.
Promover la venta de productos o servicios adicionales.
Personalizar la atención al cliente y ofrecer descuentos especiales a los clientes repetidores cuando sea posible.
Dar seguimiento al proceso de comunicación con un cliente, ofreciendo apoyo de inicio a fin de su consulta, queja o proceso de compra.
Introducir en el sistema las ventas adicionales y las modificaciones o cambios de reserva realizados.
Actualizar las bases de datos con información relevante sobre los clientes.
Contactar con los clientes en caso de overbooking de un hotel y ofrecerles una alternativa con condiciones superiores.
Dar soporte a los hoteles.
Redireccionar consultas, peticiones o incidencias de clientes a otras áreas de Iberostar.
Agente Call Center Outbound: Dar seguimiento a los clientes con un presupuesto activo para promover el cierre de la venta.
Personalizar la atención al cliente y ofrecer descuentos especiales a los clientes repetidores cuando sea posible.
Seguir la comunicación con el cliente directo, ofreciendo apoyo de inicio a fin de su consulta o proceso de compra.
Actualizar las bases de datos con información relevante sobre los clientes.
Dar soporte al servicio de llamadas inbound si así se requiere.
Ayudar al cliente a preparar su llegada y los detalles de ésta.
Gestionar campañas con fines comerciales o de atención al cliente.
Requisitos ¿Qué buscamos en ti?
Nivel de Inglés y Alemán C2.
Formación: Bachillerato.
Disponibilidad para trabajar en días y horarios rotativos.
Se valorarán candidatos con certificado de discapacidad mínimo 33%.
Se ofrece ¿Qué beneficios tendrás?
Posibilidad de teletrabajar hasta un 100% (Luego de 3 o 4 meses y si se cumple positivamente con los controles de calidad).
Oportunidad de progresión dentro de la compañía, además de poder acceder a nuestro Campus Elearning desde tu primer día