Descripción : ¿Tienes experiencia en administración laboral y estás buscando una oportunidad temporal en un entorno dinámico? ¡Esta es tu oportunidad! Desde el Grupo RDT, aportamos soluciones integrales de Ingeniería y Tecnología en proyectos críticos de una forma flexible y ágil a nuestros clientes. Nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a de gestión Laboral que se incorpore a nuestro equipo durante un período de sustitución por permiso de maternidad. La ubicación podría estar en nuestras oficinas de Zamudio (Vizcaya) o Pamplona (Navarra). ¿Cuáles serán tus funciones principales? Gestión completa de nóminas SAGE, incluyendo Seguros Sociales. Tramitación de altas y bajas en Seguridad Social por sistema RED. Asesoramiento y resolución de consultas laborales de los empleados. Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) con nuestros clientes. ¿Qué nos gustaría que aportases? Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar. Conocimiento de normativa laboral y de seguridad social. Y nosotros, ¿qué te ofrecemos? Contrato temporal, de aproximadamente 8 meses, con un entorno de trabajo dinámico y profesional. Formación y solape con nuestra responsable de Administración Laboral. Salario competitivo acorde a la experiencia. Oportunidad de adquirir experiencia en una empresa líder en su sector. Buen ambiente de trabajo, equipo colaborativo y apoyo de los expertos en gestión laboral de nuestros servicios centrales. Si eres una persona organizada, con atención al detalle y con ganas de aportar tu experiencia, ¡te estamos buscando! Apúntate a la oferta. Requisitos Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar. Conocimiento de normativa laboral y de seguridad social. #J-18808-Ljbffr