Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Fdm330 - Export Sales & Business Development - L-387

En línea con el plan de expansión de las empresas del Grupo Cerdá, buscamos una persona para el equipo de Export Sales. En dependencia del Manager del Área d...


Cerdá Group - Valencia

Publicado 14 days ago

I-647 ? Aplica Ya Asesor Comercial Seguros De Salud Y Personales

CASER SEGUROS, empresa líder en el sector, necesita incorporar un Agente Exclusivo de Seguros de Salud y Personales. Gestiona tu tiempo, sin límites de ingre...


Caser Seguros - Valencia

Publicado 14 days ago

(Df-705) - Jefe/A De Producción

Jefe/a de ProducciónEL CLIENTEEmpresa del sector Alimentación y Distribución precisa de un/a Jefe/a de Producción.RESPONSABILIDADES Supervisar y coordinar la...


Fritz&Muller - Valencia

Publicado 15 days ago

Responsable Comercial Mayorista De Madera

En dependencia directa de la Dirección General, buscamos un Responsable Comercial Mayorista de Madera para la Comunidad Valenciana. La persona seleccionada s...


Industrial Y Comercial Maderera, Sa (Incomader) - Valencia

Publicado 15 days ago

G-183 | Ejecutivo Integral

Detalles de la oferta

Descripción:Ofrecer atención personalizada a los clientes naturales y corporativos, tanto internos como externos; mediante la canalización y seguimiento de todas las solicitudes y requerimientos emitidos por éstos, con la finalidad de garantizar la calidad y eficacia del servicio ofrecido.Misión del puesto:Ofrecer atención personalizada a los clientes naturales y corporativos, tanto internos como externos; mediante la canalización y seguimiento de todas las solicitudes y requerimientos emitidos por éstos, con la finalidad de garantizar la calidad y eficacia del servicio ofrecido.Funciones principales:Ofrecer asesoría a los clientes acerca de las promociones, planes y servicios, nuevos o ya existentes, así como las condiciones y requisitos necesarios para la solicitud de estos, a fin de darles a conocer las innovaciones tecnológicas y servicios adoptados por la organización.Atender, canalizar y hacer seguimiento (hasta solventar) a los reclamos y solicitudes efectuadas por clientes, a través de lo aplicativos y/o escalando los mismos a los entes resolutores, a fin de garantizar la satisfacción del cliente.Habilidades/conocimientos requeridos:Nivel Educativo:- Nivel académico mínimo TSU o universitario en curso en Informática, Administración, Mercadeo o carreras afines.Habilidades/conocimientos deseables:Experiencia:- Preferiblemente con experiencia mínima de 1 año en áreas de atención al cliente.- Dominio avanzado del paquete Microsoft Office (Excel, Power Point, Word).#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T02:56:43.538Z