Empresas: Ávoris Corporación Empresarial Responsabilidades: Desarrollar excelentes relaciones con los clientes actuales. Detectar y buscar nuevas oportunidades de negocio en la región asignada. Cumplir objetivos de crecimiento de clientes actuales y nuevos clientes. Conocer profundamente las necesidades de los clientes y detectar los servicios y productos que puedan encajar dentro de la oferta de la empresa. Conocer el perfil tecnológico del cliente y valorar todas las posibilidades de colaboración y crecimiento. Detectar oportunidades perdidas y problemas técnicos que pueden estar obstaculizando las ventas y ponerles solución. Llevar a cabo negociaciones con la intención de aumentar las ventas. Ganarse la confianza de los clientes y resolver cualquier incidencia de forma amistosa. Preparar y analizar los informes de Business Intelligence para detectar posibles mejoras. Preparar y llevar a cabo reuniones con los clientes. Representar a la empresa en ferias, conferencias y eventos. Qué ofrecemos: Contrato indefinido a jornada completa. Horario de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 (con flexibilidad). Modalidad híbrida de Comunicaciones (presencial y online). Incorporación inmediata. Posibilidades reales de crecimiento y desarrollo profesional. Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en el puesto de venta o similar dentro del sector turístico. Inglés nivel alto indispensable, cualquier otro idioma será un plus de peso. Alto nivel de uso del Paquete Office. Team player con actitud proactiva. Buena capacidad de comunicación y don de gente. Flexibilidad y adaptabilidad a entornos cambiantes y dinámicos. Motivado y dedicado al logro de resultados y objetivos. Preferiblemente con residencia en Mallorca. #J-18808-Ljbffr