(G155) Manager Operaciones Marketplace Servicios

(G155) Manager Operaciones Marketplace Servicios
Empresa:

Leroy Merlin - España


Detalles de la oferta

Centro de Servicios a Tienda y Desarrollo de Negocio, nuestras oficinas centrales:
Donde cuidar y acompañar a todos los colaboradores es el día a día. La mejor manera de cuidar de las personas es haciéndolas protagonistas. Por eso, queremos que participes en la atracción de talento, formación, desarrollo, comunicación o gestión de personas. ¿Quieres formar parte?
¿Te unes a nosotros? Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Manager Operaciones Marketplace Servicios cuya misión consiste en construir junto al Líder Plataforma de Servicios la estrategia de operaciones de la plataforma y asegurar la correcta ejecución de la misma, garantizando la eficiencia, escalabilidad y rentabilidad del negocio. Asegurar un alto nivel de calidad en la plataforma, garantizando la alta satisfacción de los clientes y de los profesionales que prestan sus servicios en la misma. Colaborar con todos los equipos de la plataforma, evaluando los elementos necesarios y proporcionando los datos clave de las operaciones para la buena toma de decisiones.
Principales funcionesOperaciones
- Lidera y supervisa la estrategia de operaciones acorde a la Estrategia del Marketplace de Servicios de Leroy Merlin España.
- Define, implementa y asegura la mejora continua en las políticas y procedimientos operacionales relacionados con la Plataforma de Servicios.
- Define los KPIs operacionales para garantizar la eficiencia y rentabilidad del marketplace de servicios, y realiza el seguimiento analítico de la actividad, proponiendo evoluciones y planes de acción.
- Define, implementa y asegura la mejora continua en los procesos y métodos para conseguir un modelo escalable.
- Lidera la consecución de los OKR de calidad y atención a clientes y profesionales de la Plataforma de Servicios.
- Busca y define automatizaciones que permitan la optimización de acciones proactivas que repercutan en la calidad, satisfacción del cliente y profesional y que incrementen la tasa de transformación de la plataforma.
- Asegura la correcta gestión administrativa de la plataforma.Calidad: Atención a clientes y profesionales
- Define el modelo de medición y seguimiento en las operaciones de la plataforma en los siguientes ámbitos: atención a clientes y profesionales, calidad de la plataforma y procesos de facturación y administración.
- Asegura el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos para la Plataforma, ayudando y reportando la información necesaria para la optimización de la red de profesionales.
- Asegura una excelente atención a los clientes y profesionales de la plataforma, optimizando la eficiencia del servicio de Atención al Cliente y Profesional, en términos de los SLAs y productividad definidos.
- Detecta los posibles puntos de dolor de clientes y profesionales con el objetivo de construir junto con las demás áreas de la Plataforma de Servicios procedimientos y mejoras que repercutan en el progreso y rentabilidad.
- Establece seguimientos y planes de acción sobre las incidencias de Calidad. Garantiza el seguimiento y su mejora continua.
- Se mantiene actualizado en las tendencias del mercado que permitan proponer mejoras operativas relacionadas con automatizaciones o con la implantación de nuevos canales de gestión.Nuevos modelos de negocio
- Participa en la construcción de los nuevos modelos de negocio basados en el dato: monetización, prescripción, previsión, abono, suscripción, publicidad. Establece y da seguimiento a los KPIs para garantizar la rentabilidad de los distintos modelos.
- Participa, junto con el Líder de la Plataforma de Servicios, en la evaluación continua de tendencias del mercado en relación a nuevos modelos de negocio y sus indicadores.
- Propone y define funcionalidades en la evolución del producto tecnológico (backoffice y frontoffice), generadas a raíz del contacto con profesionales y clientes.Liderazgo transversal y gestión de equipos
- Construye y gestiona el equipo acorde a las necesidades del área para conseguir los objetivos de negocio.
- Garantiza el acompañamiento y desarrollo de los colaboradores bajo su responsabilidad.
- Desarrolla el equipo bajo su responsabilidad brindándoles oportunidades de crecimiento.
- Impulsa el conocimiento profundo de su equipo en todas las áreas de la Plataforma de Servicios.
- Establece planes de acción y OKRs junto a cada una de las personas del equipo, alineadas con los objetivos del negocio, realizando seguimiento periódico de los mismos. Garantiza un alto nivel de exigencia en sus equipos.
- Desarrolla la cultura y Valores LME, con especial responsabilidad en la consolidación de los Valores ADEO, despliegue de las políticas activas de Diversidad e Inclusión, y respeto del marco legal de conciliación y derechos a la desconexión digital.
- Lidera la transformación cultural necesaria en su equipo para lograr una orientación total.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

(G155) Manager Operaciones Marketplace Servicios
Empresa:

Leroy Merlin - España


Be-701 Country Manager España Empresa Energías Renovables |

Si no hay quien te pare jugando al Catán porque llevas la estrategia en la sangre, ¡este puesto es para ti! Estamos buscando a un/a auténtico crack de los ne...


Desde *Nombre Oculto* - Madrid

Publicado 17 days ago

Enviromental And Permitting Managing Consultant

ERM is looking for a Senior Environmental Consultant with experience in Project Management and environmental impact assessment to join our growing Capital Pr...


Desde Erm Group - Madrid

Publicado 17 days ago

Career Opportunities: Business Development Specialist

Evernex is specialized in third-party maintenance provider supporting data center infrastructure (server, storage, and network equipment) to enable cost opti...


Desde Xs International - Madrid

Publicado 17 days ago

Asesor -

Prohomes Inmuebles, una empresa líder en el sector inmobiliario de Berrocales, está buscando un Asesor para unirse a su equipo. Como Asesor, serás responsabl...


Desde Prohomes Inmuebles - Madrid

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-10-04T16:27:06.569Z