Descripción:
Los conductores/as - limpiadores/as de vehículos son un miembro muy importante de nuestros equipos en las oficinas de Enterprise Rent A Car. Son responsables del cuidado, mantenimiento y traslado de los coches. Es un puesto de trabajo dinámico donde se requiere trabajar en equipo, con un ritmo rápido de trabajo y con experiencia en servicio al cliente. Estas son las funciones principales que llevarás a cabo en nuestras oficinas de alquiler de vehículos en la zona, siendo Burgos la oficina de operaciones.
Responsabilidades:
Preparación de los vehículosTraslado y recogida de los vehículos del lavadero y de los concesionariosTransporte de vehículos entre oficinas y control de los niveles.Limpieza interior y exterior del vehículo.Limpieza de lunas, luces y alfombrillas.Aspirado y limpieza del interior del vehículo. (En ocasiones habrá que utilizar productos anti manchas).Determinar la necesidad y agregar en caso que sea necesario, aceite, anticongelante y aguaVerificar el mantenimiento básico del vehículo, tanto exterior como interior.Verificar estado de las matrículas y rotulación de los vehículos.Responsable del inventario de los productos de limpieza.Ayudar con la entrega de vehículos.Otras tareas relacionadas con el puesto.Flexibilidad horaria y disponibilidad fines de semana.Ayudar con el servicio de recogida de clientes de la oficina. Requisitos:
Mínimo 6 meses de experiencia relacionada con el puesto, preferiblemente.Imprescindible carné de conducir en vigor con un año de antigüedad.Conocimiento de lavado y mantenimiento de vehículos.Flexibilidad horaria para trabajar mañanas o tardes y fines de semana.Valorable experiencia en servicio al cliente.Permiso de trabajo de la EU.
#J-18808-Ljbffr