G-050 Area Manager

Detalles de la oferta

Descripción del empleo
¿Estás preparado para un nuevo reto profesional?
En Logisfashion Spain S.L.U.
estamos buscando un/a Area Manager con interés en desarrollarse en la operativa de la compañía y con ganas de asumir nuevos retos profesionales.
LOGISFASHION marca la diferencia.
Gracias a sus valores, el GRUPO LOGISFASHION se ha convertido en el operador logístico têxtil líder a nivel mundial, somos tu partner logístico internacional de retail y ecommerce.
Nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares es el equipo humano altamente cualificado y comprometido.
Aprovecha el nuevo reto que te ofrece LOGISFASHION en el área de transporte y no pierdas la oportunidad de trabajar con nosotros.
Puedes marcar la diferencia.
Unidad de negocio:Serás el/la Area Manager, en el centro de trabajo ubicado en Cabanillas 3 (Guadalajara), reportando al Site Manager del centro.
Funciones:Operational: Dirigir en el centro de trabajo la implementación, organización y ejecución, de los procedimientos operativos en vigor para el cumplimiento de las ratios establecidos de servicio a clientes, así como de eficiencia y productividad del centro.Analytical: Planificar y gestionar al equipo para cumplir con los objetivos establecidos.
Deberá estudiar, analizar y proponer mejoras en el centro de trabajo que permitan mejorar la rentabilidad y la eficiencia del centro.Como Area Manager, tus principales funciones serán:Gestión de áreas o sectores productivos a través de las vías previamente establecidas por el Site Manager del centro.Participación en la integración de nuevos Clientes en el Almacén y seguimiento del mismo.Seguimiento de calidad de Servicio.Reuniones periódicas con Site Manager para establecer las prioridades de servicio.Reuniones periódicas con los demás Area Manager para coordinar las acciones.Reuniones periódicas con los Jefes de Equipo para el control de desarrollo y planificación de nuevas tareas.Planificación semanal del horario del almacén, según necesidades de los clientes o del área productiva.Cálculo de costes en función del forecast establecido.Garantizar el cumplimiento del presupuesto mensual establecido.Coordinación del correcto dimensionamiento de los equipos, gestionando los recursos de los que se dispone (Importante empresa, Polivalencia, etc.
).Resolución de problemas o incidencias entre el personal, y creación y motivación por un buen ambiente de trabajo.Control de la Gestión de RRHH de los equipos (Aprobación de horarios, vacaciones, retribución variable, objetivos, formación, etc.
).Organizar la correcta inducción de nuevos perfiles apoyando la formación en la operación, previamente establecida.Gestionar el stock a través de las entradas en almacén, los pedidos de salida y la casuística de saturación en almacén.Reportar convenientemente a la Dirección del centro para garantizar la toma de decisiones.Gestión y seguimiento de los KPI´s operativos establecidos.Asegurar la rentabilidad de las áreas productivas y clientes, en los conceptos incluidos en el margen de contribución tanto en ventas como costes (manipulación, almacenaje, materiales, transporte de seguros y otros).Estudiar, gestionar y optimizar los espacios y recursos disponibles en el almacén.Revisión y validación de la evaluación del personal realizada por los jefes de equipo para el cálculo de la retribución variable de los manipuladores.Control del MOD (manipuladores, Automatistas).Revisar costes MOI (Administración, analista industrial, mantenimiento).Revisar el control de facturación a través de los mecanismos establecidos y verificar que no haya descuadres.Verificar que la facturación mensual sea completa.Supervisar las facturas de proveedores de compras esporádicas que hayan sido generadas desde su área para su posterior validación.Apoyo en el estudio de nuevas tarifas, dependiendo de las necesidades del Cliente.Apoyo en la revisión periódica de costes para reportar la información pertinente al equipo comercial y promover la correspondiente actualización de tarifas.Detección de necesidades formativas y traslado al Dpto de RRHH y a Dirección.Negociar, atender y dar seguimiento a los proveedores estratégicos para la compañía.Aportar documentación requerida para los auditores, ISO 9001.Promover las auditorías internas referentes a calidad, procedimientos, 5S.Análisis de datos generados en sistemas IT / operaciones para detectar desviaciones y definir root cause.Propuesta de proyectos operacionales / técnicos a corto, medio y largo plazo.Cambios operacionales o soluciones tecnológicas.Liderar y gestionar proyectos de mejora operativa.Definición y diseño de layout de almacenes.Requisitos del puesto:FORMACIÓN: Grado en Ingeniería industrial / Grado en ADE.
Valorable formación en logística.EXPERIENCIA: 3 años realizando funciones similares.OTROS: Experiencia en gestión de equipos.
(+ de 100 personas)
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Team Leader Storage (San/Nas)

PMO/G Proyectos- PMO- hace 49 minutos**Descripción**: **Team Leader Storage SAN NAS platforms** - LANGUAGE: - English Mandatory B2-C1 TECHNICAL MINIMUM REQU...


Krell Consulting - Madrid

Publicado 9 days ago

Coordinador /A De Instalaciones (Facility

Nuestro cliente es una compañía del sector retail, con diferentes tiendas repartidas por Madrid y alrededores. Buscamos a un/a COORDINADOR DE INSTALACIONES q...


Mystery Project - Madrid

Publicado 9 days ago

Gestor Telefónico Con Alto Nivel En Portugués

Empresa líder en el sector capilar en plena expansión se encuentra en búsqueda un Gestor Telefónico con experiência en recobro, retención y/o fidelización, p...


No Name - Madrid

Publicado 9 days ago

Gerente/A Restauración Para Implantación/Apertura

Funciones Buscamos incorporar a nuestro equipo una persona que se encargue de implantar los nuevos proyectos en sostenibilidad y digitalización en nuestros ...


Eurest - Madrid

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-13T08:50:56.434Z