Descripción de la empresa Descripción del empleo Identificar y analizar fuentes de datos externas que faciliten un entendimiento de la dinámica del mercadoAnticipar riesgos & oportunidades y facilitar la toma de decisiones en base a análisis objetivosLiderar el desarrollo de las capacidades analíticas a nivel BT / IFTActualizar y optimizar la Metodología Analítica proporcionando herramientas que permitan realizar un diagnóstico preciso así como un seguimiento de los planes de acciónEvaluar performance de cada marca a nivel nacional / territorial / cuentaLiderar y gestionar la realización de Estudios de Mercado / Competitive Intelligence para cubrir necesidades de información identificadasParticipación en el proceso de "Insights Generation"Como miembro del Brand Team, participar en la elaboración de los Planes Estratégicos & Tácticos de las marcasParticipar en el proceso de Forecasting / Planificación EstratégicaLiderar la implementación de la metodología "In-Field Team Excellence" en la marca.Requisitos Capacidad analítica con orientación a negocioCapacidad de trabajo en equipoCapacidad de liderazgo e influencia en entornos matricialesCapacidad de innovaciónLicenciatura (Ciencias, Ingenierías, ADE, etc.)Conocimientos de Sales Force Effectiveness & Market ResearchExperiencia previa en posiciones de Business IntelligenceNivel alto de InglésZona de trabajo: MadridResidencia: MadridInformación adicional AbbVie se compromete a actuar con honestidad, impulsar la innovación, transformar vidas, servir a nuestra comunidad y aceptar la diversidad y la inclusión.
La política de AbbVie es contratar a personas cualificadas con las mayores capacidades sin discriminar al empleado o al solicitante de empleo por motivos de raza, color, religión, nacionalidad, edad, sexo (incluido el embarazo), discapacidad física o mental, estado de salud, información genética, identidad o expresión de género, orientación sexual o estado civil.
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