(Fzw-072) Digital Data Analyst

Detalles de la oferta

Estamos buscando un Digital Data Analyst para el equipo Customer Insights para trabajar en el área de Digital en Desigual.
La función principal será el desarrollo, análisis, mejora y mantenimiento de dashboards que ayuden en analizar y comprender el negocio.¿Qué te ofrecemos?4-day work-week: trabajamos 34 horas dentro de una semana laboral de 4 días para potenciar la creatividad y la conciliación.
Además, contamos con flexibilidad horaria de entrada y salida.Oficinas abiertas al mar: estamos en la Barceloneta frente al Mar Mediterráneo.
Las vistas nos inspiran y el entorno nos permite disfrutar de una vida saludable: hacer deporte, llegar en bicicleta o caminando o comer al aire libre.Podrás flexibilizar tu salario destinándolo a servicios como seguro de salud, transporte, guardería y comida.
Además, podrás disfrutar de café, infusiones y fruta fresca cada día.Desigualiza tu armario: tendrás un 50% de descuento en nuestras colecciones.Tus funciones principales serán:Análisis de Métricas Digitales: Recopilar, limpiar y analizar datos de diversas plataformas digitales (Google Analytics, CRM, etc.)
para medir el desempeño del negocio y las diferentes campañas.Optimización del LTV del cliente: Analizar el comportamiento de los usuarios para identificar puntos de fricción y oportunidades de mejora en la experiencia de usuario.Evaluación de Campañas Digitales: Medir y analizar la efectividad de las campañas de marketing digital (SEM, email marketing, publicidad en redes sociales) y realizar recomendaciones basadas en los datos para optimizar el retorno de inversión (ROI).Monitoreo y Reportes en Tiempo Real: Configurar y mantener sistemas de monitoreo en tiempo real en Tableau para seguir el rendimiento de las estrategias y generar reportes periódicos para los equipos de digital, proporcionando insights accionables basados en los datos recopilados.Valorable experiencia con dashboards en Tableau: Crear y mantener dashboards interactivos en Tableau que presenten métricas clave del desempeño (conversiones, tráfico web, engagement) de manera visual y comprensible.¿Qué buscamos?Grado en ingeniería, económicas, estadística, matemáticas o similares.Experiencia con Google Analytics: Conocimiento de Google Analytics para rastrear y analizar métricas de rendimiento del sitio web, comportamiento del usuario y efectividad de las campañas digitales.Competencia en Microsoft Excel: Sólido conocimiento de Excel, incluyendo el uso de funciones avanzadas, tablas dinámicas y macros para el análisis y presentación de datos.Habilidades Analíticas y de Resolución de Problemas: Capacidad para interpretar grandes volúmenes de datos, identificar tendencias, detectar problemas y proponer soluciones basadas en los datos.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Dba Oracle (Horario Tardes), 100% En Remoto

DBA Oracle (horario tardes) En Serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos...


Serem - Barcelona

Publicado 13 days ago

Programador/A Pl1, Hibrido

Programador/a PL1 Programador PL1 (Cobol) Experiencia mínima de 5 años. Funcionalidades y responsabilidades o Experiencia en desarrollo de PL1 con conocimi...


Cas Training - Barcelona

Publicado 13 days ago

DevSecOps Engineer with English, Barcelona

DevSecOps Engineer with English Are you excited to impact the Digital world of one of the luxury car brands? Our client Porsche is the leading company in th...


Babel Profiles - Barcelona

Publicado 13 days ago

Consultor Híbrido Power Platform, Barcelona

Consultor Híbrido Power Platform Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollo y soporte de soluciones basadas en Power Platform. Colaborar en la definición d...


Michael Page - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-27T05:56:50.157Z