Desde Morgan Philips Executive Search buscamos, para uno de nuestros clientes del sector FMCG, un/a Marketing Manager para sus oficinas situadas en Madrid.Reportando a la Dirección Comercial y Marketing, sus funciones serán:Colaborar junto al Área de Ventas en el diseño, planificación e implantación de los planes de marketing tanto internos como externos.Responsable de la coordinación del departamento marketing para asegurar que las tareas se completan en tiempo y con la calidad esperada.Responsable de la correcta elaboración y coordinación del presupuesto de Marketing y Comunicación y su seguimiento.Market Intelligence.Gestión de la Comunicación Externa.Coordinación de agencias de comunicación.Gestión de la Comunicación Interna.Gestión de eventos y colaboración con clientes.Coordinar y apoyar al departamento en la gestión de la excelencia de ventas.Participación y colaboración con los equipos europeos en proyectos comunes del área.Reporting, alineación de objetivos y seguimiento de cumplimiento, KPIs, etc.Para el buen desempeño de este rol, pensamos en un perfil que aporte los siguientes requisitos:Licenciado/a Universitario, preferiblemente en Marketing y Comunicación, valorándose Master especializado en Marketing.Experiencia mínima de 7-10 años en puestos similares dentro del sector FMCG (B2B), con experiencia demostrada en el diseño e implantación de estrategias de marketing.Experiencia en comunicación tanto en el área tradicional como digital.Gestión de campañas y promociones tanto internas como externas.Experiencia en implantación y seguimiento de un CRM.Habituado/a a trabajar cerca de los equipos comerciales, entendiendo los procesos y gestionando las necesidades.Excelentes habilidades interpersonales: relación, comunicación, gestión de equipos.Capacidad de relación dentro de la organización en todos sus niveles.Orientación a resultados, acostumbrado/a a trabajar por proyectos y con deadlines ajustados.Excelente nivel de inglés, mínimo B2-C1.Disponibilidad para viajar por Iberia y Europa.
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