(Fzk227) Auxiliar Administrativo. Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

El objetivo del puesto es ofrecer una atención personalizada al cliente, atendiendo a sus peticiones de material, resolviendo sus dudas y buscando posibles alternativas al material que necesita, ofreciendo en todo momento un servicio de calidad y fidelizando a nuestros clientes.
El perfil que se incorpore a nuestro equipo deberá ser capaz de aportar soluciones de manera rápida y eficaz ante dichas consultas, incidencias, posibles quejas y/o reclamaciones por parte de nuestros clientes.
Buscamos perfiles responsables, comprometidos con el trabajo y con capacidad de adquirir cierta autonomía en el puesto de trabajo.
El perfil que se incorpore a nuestro equipo,

tendrá que transmitir a su superior inmediato las posibles mejoras que pueda observar a lo largo del proceso de venta.
Las funciones a realizar son:

Atender las peticiones de nuestros clientes, haciendo un buen análisis de sus necesidades y buscando la mejor solución posible o diferentes alternativas para cada caso.Ofrecer una atención telefónica al cliente personalizada, ágil y eficaz, de tal manera que aumente la calidad y la mejora de la experiencia de compra, así como la satisfacción de nuestros clientes.Garantizar una comunicación fluida con el cliente, cumpliendo con las necesidades que éste nos demande, así como tratar de conseguir posibles ventas adicionales.Capturar y gestionar los pedidos solicitados vía telefónica, mail o delegado de ventas.Introducción de albaranes en el sistema.Realización de funciones administrativas.Se ofrece la posibilidad de optar a un puesto estable,
en una empresa consolidada en el sector que está en constante crecimiento y donde se ofrece un proceso formativo de nuestra gran variedad de productos y material de trabajo.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Beneficios:
- Eventos de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Uniforme proporcionado
Horario:
- De lunes a viernes
- Jornada partida
Tipos de compensaciones complementarias:
- 14 pagas
- Bonus por objetivos
Preguntas para la solicitud:
- ¿Qué tipo de disponibilidad horaria tendría para trabajar con nosotros?
- Resúmanos su experiencia relacionada con el sector y/o formación.
- ¿Qué cree que podría ganar la empresa si le contratase?
- ¿Cuál es el motivo por el que a usted le gustaría obtener este puesto de trabajo?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

[Ity099] Gerente Empresas Entidad Financiera Para Almansa

¿Quieres formar parte del equipo comercial de una Entidad Financiera de expansión de Castilla - La Mancha?Buscamos Gerente de Empresas para Almansa. Si cuent...


Reconocida Empresa - Albacete

Publicado 23 days ago

Gerente Empresas / Zona Cuenca | Kq-019

Descripción¿Quieres formar parte del equipo comercial de una Entidad Financiera de expansión de Castilla - La Mancha?Buscamos Gerente de Empresas y Gerentes ...


Conectando Talento - Albacete

Publicado 23 days ago

#Beca-Ahe Procurement Activity Controller Support

#BECA-AHE Procurement Activity Controller SupportApply locations: AlbaceteTime type: Full timePosted on: Posted 23 Days AgoTime left to apply: End Date: Dece...


Airbus - Albacete

Publicado 23 days ago

Auxiliar Administrativo

Funciones: las propias de auxiliar administrativo, facturación, contabilidad etc. Requisitos: experiencia en el sector. Formación en administración. Condicio...


- Albacete

Publicado 23 days ago

Built at: 2025-01-06T08:09:45.215Z