(Fyr-358) Educadores E Integradores Sociales Con Menores En

Detalles de la oferta

Fundación Xilema comienza su andadura en 2012 tras una experiencia previa como asociación atendiendo y acompañando a personas en situación de máxima vulnerabilidad y riesgo de exclusión.
Trabajamos con infancia y adolescencia, con menores en situación de desprotección, mujeres víctimas de violencia de género, personas sin hogar, personas con patología múltiple, personas con discapacidad intelectual y con familias inmersas en procesos de separación y/o divorcio.
TareasBajo la supervisión del responsable, participará en el diseño, elaboración y puesta en práctica de las siguientes funciones, ayudando a imprimir la idiosincrasia propia de cada uno de los recursos:
Funcionan como referentes y figuras de autoridad para los usuarios/as siendo modelo de identificación en cuanto a pautas de comportamiento y desempeño de roles sociales integradores en la sociedad actual.Prestará atención y dará respuesta a todas sus necesidades físicas, psicológicas, educativas, familiares y emocionales.Organizará las actividades de la vida cotidiana (tareas escolares, higiene, sanitario...) en función de los objetivos educativos previstos para cada menor.Conocerá la historia de los menores de su Hogar y la de sus familias.Elaborará los programas educativos individuales de cada menor, coordinado con el Equipo Técnico.Llevará a la práctica los programas educativos individuales elaborados con cada menor.Llevará a cabo el seguimiento y apoyo de la evolución escolar/académica de cada menor, en coordinación permanente con los centros educativos a los que acuden los menores.Colaborará con el equipo técnico en el seguimiento y tratamiento de las familias.Participará en las actividades del centro.Garantizará el seguimiento y búsqueda de soluciones a las situaciones que se presenten tanto a nivel educativo como en el funcionamiento del recurso en la vida diaria.Realiza el registro en lo que a su intervención se refiere.Participará en la elaboración de informes en lo que a atención educativa se refiere.Vela por el buen funcionamiento de la convivencia y del cumplimiento de la normativa del recurso.Es el responsable del uso correcto y adecuación de las instalaciones.Actuará buscando soluciones y dando respuesta a las situaciones que se presentan en su nivel de intervención tanto educativamente como en lo que respecta al funcionamiento del servicio.RequisitosTitulación universitaria dentro del campo de las Ciencias Sociales, de la Educación o Psicología, preferentemente la Diplomatura/Grado en Educación Social y/o en Trabajo Social.Formación complementaria en el área.Carné de manipulador de alimentos.Carné de conducir tipo B.BeneficiosContrato estable o para la cobertura de vacaciones y refuerzos del servicio.Jornada completa o parcial.Salario según convenio, bruto anual de 24.832,07€ para la jornada completa.HorariosTurnos de mañana, tarde o día, de lunes a domingo con los descansos que establece la Ley.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

S-906 | Staff 30H Interinidad

Are You:Confident and driven?Passionate and a team player?Self-Motivated with a natural approach to sales?At Levi's, we believe in originality, making an imp...


Empresa Reconocida - Asturias

Publicado 8 days ago

Ih502 - Profesor/A De Italiano Para Clases Particulares Online

Desde Apprentus buscamos profesor/a de ITALIANO para clases particulares en línea. ¿Quiénes somos y qué buscamos? Apprentus te ofrece la posibilidad de conv...


Apprentus - Asturias

Publicado 8 days ago

Jefe De Ventas (M/F/D)

Jefe de ventas (m/f/d) Valdredo - Cudillero (Asturias), SpanienFundada en Alemania, con más de 60 años de experiencia, PAPIER-METTLER es líder mundial en env...


Papier-Mettler - Asturias

Publicado 15 days ago

Tutor/A Académico/A León [Eyg-081]

Descripción: En Campus Training apostamos por la satisfacción de nuestros alumnos y la calidad en los servicios que ofrecemos. Por ello, ¡nuestro equipo de t...


Importante Grupo - Asturias

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-07T23:18:14.750Z