Fxz-819 Administrativos/As - Digitalización

Detalles de la oferta

Nº de puestos:
- 2
Empresa:
- Tragsatec
Proyectos:
- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P.
(TRAGSATEC) especializada en el desarrollo de tecnologías avanzadas, busca incorporar 2 administrativos/as de digitalización para dar apoyo dentro de un importante proyecto en la Administración Pública.
Funciones: Trabajos de digitalización de expedientes:Digitalización de documentos pertenecientes a expedientes administrativos.Trabajos relacionados con la digitalización documental, tales como manipulación y preparación previa de los documentos en papel.Revisión de las imágenes digitales y archivo posterior de documentos digitalizados.Mantenimiento básico y limpieza de los equipos.Introducción, verificación y grabación de datos en el sistema informático.Tipo de jornada:
- Tiempo Completo
Requisitos (obligatorios): Titulación requerida: Formación Profesional Grado Superior (CFGS/FP2) (homologado en España) o experiencia demostrada como administrativo/a de al menos 3 meses (Estos requisitos deberán justificarse documentalmente adjuntando el título del CFGS o la vida laboral/contrato de trabajo).Experiencia de al menos 6 meses en digitalización de documentos.Méritos (valorables): Experiencia de al menos 1 año en revisión de información y registro de datos en sistemas informáticos.Experiencia de al menos 6 meses en trabajos de digitalización masiva de documentos mediante escáneres de alto rendimiento.Experiencia de al menos 1 año en trabajos para la Administración.Experiencia en Ofimática (Word, Excel).Observaciones: Se ofrece contrato de duración determinada con una duración estimada de 21 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
Lugar de trabajo:
- Oficinas del cliente (Madrid)
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Cualquier contratación de duración determinada resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de surgir bajas en este proyecto, se podrá contactar con las personas inscritas para su cobertura con un contrato de una duración estimada en función del hecho causante.
Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los niveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto.
Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado.
Será requisito imprescindible estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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