Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Junior Labour Legal Advisor - Aplicar Ea760 - Hot-322

.Hello! We are Volotea, the airline of the small and mid-sized cities in Europe. Since our inception in 2012, we have been amongst the fastest-growing low-co...


Volotea - Barcelona

Publicado 14 days ago

Hjl876 Administrativa Comptable (Justificacions Públiques)

Administrativa per justificacionsProHabitatge Som Llar és una organització compromesa amb la garantia del dret a l'habitatge per a totes les persones, amb un...


Associació Prohabitatge - Barcelona

Publicado 14 days ago

Global Head Of Sales Based In Barcelona Or Remote

Job descriptionLeader in defining and organising all sales related operations to contribute to the business development strategyIncrement current and/or init...


International People Solutions - Barcelona

Publicado 14 days ago

Accounting & Audit Senior, Global Finance Controls

.Accounting & Audit Senior, Global Finance Controls (REMOTE)Why Choose TDSYNNEX:As a Fortune 500 global corporation, number 64, operating in over 100 countri...


Synnex Corporation - Barcelona

Publicado 14 days ago

[Fxs-215] - Junior Contablidad Y Reporting Financial Services

Detalles de la oferta

Desde Winning Consulting estamos seleccionando un perfil de Accounting Reporting Specialist para incorporar en agencia de valores líder en la intermediación de derivados financieros y el asesoramiento financiero a grandes empresas, entidades financieras, inversores institucionales y autoridades públicas, ubicada en Madrid.Busca ampliar su equipo de Back Office con un perfil que de soporte de manera general al área en funciones diversas administrativas, y de manera específica en las tareas de Contabilidad, Control y Reporting Financiero.¿Qué buscamos?Licenciados en Economía, Administración de Empresas y Dobles grado de ADE/Derecho.Buen expediente académico y conocimientos financieros, contables, mercantiles y fiscales.Experiencia mínima de 1-3 años en auditoría (Big Four), consultoría, gestoría-notaría, etc.
Conocimiento de buenas prácticas financieras.Habilidad para trabajar tanto de manera autónoma como en equipo, capacidad analítica y de comunicación en una empresa multinacional y multicultural.Persona con atención al detalle, responsable, rigurosa, ordenada con la documentación y organizada en la priorización de tareas y plazos.Nivel avanzado en Microsoft Office: Excel y NAV Dynamics (ERP contabilidad-gestión financiera.
En su defecto, conocimiento de otros ERP).Nivel de Inglés alto oral y escrito (muy valorable, conocimientos de Francés).Capacidad de trabajo multitarea, proactividad e iniciativa, y esfuerzo bajo determinados momentos de carga elevada por ciclo de los procesos administrativos, tributario, regulatorio, etc.Muy valorable experiencia en empresas reguladas.¿Cuáles serán las tareas más habituales en el día a día?Como parte del equipo de Back Office, participará en el proceso administrativo de cierre mensual de contabilidad (ciclo contable completo) a través de la herramienta Microsoft NAV Dynamic: contabilización de facturas, gastos de viajes, movimientos bancarios y tarjetas corporativas, archivo libros oficiales, facturación ventas y envío a clientes, etc.Otros procesos de periodicidad mensual como apoyo a la emisión de nóminas, obligaciones tributarias, reporte a CNMV.Con carácter anual, apoyará en otras tareas eventuales como auditoría financiera e interna, presentación de libros oficiales y cuentas anuales, reporte a NFA, etc.Apoyo a las funciones de control y reporte a la dirección y a otras áreas de la compañía: Mediante la contabilidad analítica participará en la elaboración de informes para la toma de decisiones del equipo directivo, por líneas de actividad, establecimiento de KPIs más relevantes para el negocio, presupuestos anuales, etc., identificando áreas de mejora y oportunidades de eficiencia.Establecer procedimientos operativos para todos los procesos financieros y operativos.
Monitorear el cumplimiento de los procedimientos, así como de las normativas y políticas contables y corporativas.Trabajar en estrecha colaboración con el equipo ejecutivo para proporcionar información financiera, analizar si ciertos proyectos o ideas deben desarrollarse y respaldar el crecimiento de las distintas líneas de servicio de la empresa hacia negocios rentables.Crear y analizar informes financieros (realizar proyecciones de PL; por compañía, unidades de negocio o proyectos, análisis de flujo de efectivo, escenarios de punto de equilibrio, y construir planes de negocios) para todas las unidades de negocios y proyectos/sociedades del grupo, de manera independiente y consolidada.¿Qué ofrecemos?Oportunidad de formar parte de un ambicioso proyecto dentro de una compañía prestigiosa y en expansión.
Ambiente de trabajo agradable, dinámico y de cercanía.Estabilidad y crecimiento: Aprender y desarrollar una carrera trabajando día a día con un equipo experimentado y conectado con otras sociedades en proyecto de crecimiento.Contrato indefinido con periodo de prueba de 6 meses.Beneficios sociales: Acceso a programa de Retribución Flexible: Seguro Médico, Cheque Gourmet, seguro de vida, etc.
Posibilidad de retribución variable en función de resultados corporativos y desempeño personal.Modalidad Presencial.Lugar de trabajo: Barrio Salamanca - Madrid.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T23:13:00.980Z