¿Te imaginas ser una pieza clave del futuro? Nosotros sí.
Y, además, sabemos cómo hacerlo: promoviendo el talento interno.
Por eso buscamos un CRM Manager, para unirse al equipo de Customer Experience, quien será el responsable de los procesos, fuentes de información y herramientas necesarias para la implementación de la estrategia de CRM y Digital UX definida (venta y posventa). Obtener y comunicar los resultados de dicha estrategia en base a la rentabilidad, fidelización y satisfacción de los clientes y promover la mejora constante de dicha estrategia en base a información obtenida.
¿Como será tu día a día? Proponer, definir, desarrollar y mantener de manera evolutiva las herramientas técnicas necesarias para el desarrollo de la estrategia de CRM y Digital definida (Ej: SalesForce).Proponer, definir, desarrollar y mantener de manera evolutiva las herramientas de medición necesarias para evaluar la efectividad de las acciones implementadas. Desarrollo, con la colaboración de proveedores, de los dashboards de medición necesarios, así como herramientas que faciliten el autoservicio por parte de los otros miembros del departamento de dicha información para la obtención de información de detalle. Automatizar reporting acciones.Identificar y conocer las tipologías de clientes de la marca y proponer posibles palancas para optimizar nuestra relación con ellos en base a los criterios de rentabilidad, satisfacción y fidelidad.Elaborar propuestas de mejora de la estrategia de relación con los clientes.Identificar insights de valor para los clientes que puedan revertir en una mejora de la rentabilidad, satisfacción o fidelización a partir del data.Obtener respuestas a problemas o necesidades de negocio a través de la explotación global de la información de las bases de datos internas, estudios de mercado externos y de resultados de las Campañas de CRM.Llevar a cabo las acciones necesarias para conseguir la adecuación de la información disponible en el datamart de VGED para la ejecución y medición de los programas de CRM y Digital UX.Proponer, definir, desarrollar y mantener de manera evolutiva los modelos analíticos necesarios para garantizar la maximización del valor potencial de los clientes.Supervisar el trabajo diario realizado por la oficina analítica (proveedor).Proponer, definir y desarrollar, con la colaboración de proveedores, de estudios adhoc.Asegurar el reporting necesario de las actividades de relación con los clientes que se llevan a cabo en el departamento:Captación y seguimiento de leadsActividad web & APPsActividad Call centerPrograma de renovación de la marcaPlan de contactos posventaPlan de contactos exclusivo para clientes Long DriveInvitaciones a eventosProponer los criterios de segmentación adecuados para la definición de los target groups de las acciones mencionadas. ¿Te das cuenta de que ya estás en el futuro?
Es una oportunidad única de formar parte de nuestro equipo y crecer dentro de un sector en plena transformación.
¿Te lo vas a perder?
¡Tú talento tiene infinitas posibilidades!
Creating our future, together.
#J-18808-Ljbffr