Fvq-188 | Administrativo/A Gestión De Inmuebles Y Compras

Detalles de la oferta

Objetivo del puesto: Realizar apoyo administrativo a las actividades derivadas de la gestión de los inmuebles y las compras generales de Servicios Centrales, atendiendo a criterios de calidad y eficiencia de la gestión, buscando la optimización de los recursos de la entidad de forma eficiente y en cumplimiento de los criterios y procedimientos marcados por la entidad, con el fin de garantizar la buena gestión y transparencia del proceso de compras derivado por la Crisis de Ucrania, en dependencia directa de la Coordinación Estatal Área de Compras y Servicios Generales.
Funciones y responsabilidades principales:Apoyar en la gestión de los seguros de daños de inmuebles atendiendo a los parámetros establecidos, así como también, la gestión de siniestros con la propiedad y/o aseguradora de CEAR según corresponda en cada caso.Apoyar en el seguimiento de los servicios externos contratados y verificación de facturas según los partes de trabajo y tarifas negociadas.Realizar la entrega y recogida de la valija interna entre oficinas de SSCC.Participar en la organización y supervisión de traslados y mudanzas de SSCC.Apoyar a la coordinación del área aportando la información necesaria para documentar las Memorias y Requerimientos de los Programas de equipamiento y adaptación de inmuebles.Realizar seguimiento al inventario y etiquetado de todos los elementos recogidos en el inventario de la entidad.Apoyar en la búsqueda de proveedores externos y gestión de la documentación necesaria.Requisitos imprescindibles:Formación profesional de grado medio o superior en administración y finanzas o formación académica equivalente o con conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión o experiencia en el sector equiparable a la formación.Alto conocimiento en Excel.Carnet de conducir B1.Experiencia mínima demostrada de 2 años en compras y servicios generales de los inmuebles.Competencias profesionales requeridas:Compromiso con los objetivos de CEAR, misión, visión y valores.Participación en el proyecto global de CEAR.Flexibilidad.Trabajo en equipo.Organización y planificación.Capacidad de trabajo con autonomía.Orientación a resultados y capacidad de análisis.Habilidades de comunicación y de negociación.Se valorará:Haber formado parte de CEAR en calidad de trabajador/a o voluntario/a.Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.Experiencia en el tercer sector.Experiencia en el área de compras y servicios generales.Se ofrece:Lugar de trabajo: Servicios Centrales - Madrid.Jornada Laboral completa.Contrato por circunstancias de la producción vinculado a la Crisis Hª de Ucrania (6 meses con posibilidad de prórroga de otros 6 meses).
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrative Assistant

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