Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

External & Product Communication Senior Specialist

.Site Name: GSK Tres Cantos, MadridPosted Date: Oct 23 2024Resumen del Puesto:Buscamos un Communication Head para unirse a nuestra compañía biofarmacéutica. ...


Glaxosmithkline - Madrid

Publicado 14 days ago

(Dot995) | Product Specialist Iii

.This job is with Thermo Fisher Scientific, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community.Ple...


Mygwork - Madrid

Publicado 15 days ago

? Urgente: Senior Publisher Adoperations

.At Refinery89, we are seeking a Senior Publisher AdOperations to ensure the optimal performance of our network of hundreds of publishers and drive the expan...


Refinery89 B.V - Madrid

Publicado 15 days ago

Product Owner (Technical)

.About Revolut People deserve more from their money. More visibility, more control, and more freedom. Since 2015, Revolut has been on a mission to deliver ju...


Revolut Ltd - Madrid

Publicado 15 days ago

[Fvl-675] - Product Manager Distribución Retail

Detalles de la oferta

Requisitos- Estudios mínimos: Grado- Experiencia mínima: Al menos 3 años- Idiomas requeridos: Español - Nível Nativo o Bilingüe- Requisitos mínimos:Grado en Economia o ADE3 a 5 años de experiencia en B2B2C sales model; 3 a 5 años de experiencia de venta en B2B2CNivel avanzado de ExcelExperiencia previa en Merchandising, análisis de producto, planificación de demanda en Retail (mínimo 2 años)- Sabe trabajar de manera autónoma- Trabaja bien bajo presión y con tiempos reducidos- Buena organización- Persona proactiva y que trabaje bien en equipo- Disponibilidad para viajarDescripciónMisión del puesto: La misión del Product Manager es planificar, medir, proponer y conectar todas las fases de un producto.Tareas y funciones:- Diseñar y ejecutar el plan de Negocio.- Analizar el potencial del mercado, la cuota de mercado actual, la planificación de la penetración de mercado.- Diseñar la estrategia competitiva de los productos a corto, medio y largo plazo.- Segmentación del cliente, propuestas de valor diferenciadoras para clientes e intermediarios.- Comprar stock, definir las cantidades Mínimas y Máximas, seguimiento de los pedidos y cumplimiento de plazos de entrega, control de la entrada de productos en el almacén y su registro, supervisión de la preparación de los pedidos de clientes y revisión de todos los pedidos pendientes de entrega.- Diseño de las ofertas comerciales según periodos y objetivos a cumplir.- Crear argumentarios de venta para los departamentos de Atención al cliente, logística, equipo laboratorio y equipo Marketing.- Seguimiento de los equipos comerciales, sus objetivos e informes semanales/mensuales.- Formación de todos los equipos en el producto.- Organización de los cursos y eventos, en universidades, en grandes clínicas y en grandes grupos.- Supervisión de los eventos presenciales y online, así como los resultados económicos.- Crear informes Comerciales de resultados en los objetivos marcados.- Informes mensuales, trimestrales y anuales.- Creación de los objetivos de venta para cada canal de distribución.CONDICIONESHorario jornada completa.
De 9:30 a 14 y 15 a 19 h.Tipo de Contrato: Indefinido.SALARIO20.000€/brutos fijos + variables al año.Tipo de puesto: Jornada completaSalario: A partir de 20.000,00€ al añoHorario:- De lunes a viernesTipos de compensaciones complementarias:- Plan de comisionesExperiencia:- Gestión de producto: 3 años (Obligatorio)- B2B2C sales model y venta en B2B2C: 3 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T04:49:20.380Z