Madrid Para que puedas desempeñar el puesto de Gestor/Gestora de recobro en Contact Center y formar parte del nuevo equipo, te pedimos: Experiencia como teleoperador/teleoperadora en venta, atención al cliente o similar, o como Gestor/Gestora de recobro en Contact Center, acostumbrado/a a automarcador. Deseable tener conocimientos de gestión de impagos o de productos financieros. Habilidad y soltura informática para realizar registros de datos durante las llamadas. Buena capacidad de comunicación, escucha activa, empatía y negociación. Experiencia en trabajo con objetivos y tolerancia a la frustración. FUNCIONES Atenderás las llamadas telefónicas del automarcador de personas particulares en situación de deuda para analizar su situación financiera y motivo de impagos y llegar a una negociación ofreciendo soluciones para el recobro. Podrás registrar en nuestro sistema informático desarrollado por KRUK toda la actualización de la información obtenida en cada llamada, lo que ayudará al equipo a tener toda la información necesaria para realizar las gestiones en cada contacto. Trabajarás con una cartera de deuda de producto financiero y bancario, tanto reciente como fallida, en donde podrás ofrecer diferentes palancas para conseguir el recobro y lograr los objetivos del equipo. Beneficios que obtendrás trabajando en KRUK España Tendrás un contrato indefinido en plantilla de KRUK. Tras la firma de tu contrato, recibirás una formación inicial de una semana sobre técnicas de negociación y tipo de deuda a recobrar. Tenemos una modalidad de teletrabajo del 50% al mes. Es una jornada completa con el siguiente horario: de Lunes a Jueves de 08:30 a 18:30 con una hora de comida y los viernes de 08:30 a 14:30h. A partir del tercer mes, podrás disfrutar de seguro médico privado. Se puede acceder a nuestras oficinas a través de metro (parada Suanzes línea 5) y de autobuses (líneas 104, 114 y 146), y recibirás un plus de transporte mensual (600€ anuales). #J-18808-Ljbffr