Portal de Empleo del Ayuntamiento de AlmoradíContrato: Contrato por circunstancias de la producciónVacantes: 1Tipo de jornada: Jornada CompletaTipo de contrato: Contrato por circunstancias de la producciónDisponibilidad horaria: CompletaSalario: 15.000€ - 24.000€ Bruto/añoDescripción del puestoBuscamos profesionales que formen parte del proyecto estratégico de la entidad en su expansión a nivel nacional. La persona seleccionada se hará cargo de la gestión y desarrollo comercial de la zona asignada ofreciendo una amplia gama de productos aseguradores.ETAPA DE FORMACIÓN: En dependencia del Director de Sucursal de la zona, recibirá la formación teórico-práctica para adquirir el conocimiento necesario para desempeñar sus funciones de forma satisfactoria.ETAPA DE DESARROLLO: Bajo una metodología de acompañamiento, el/la candidato/a realizará acciones comerciales basadas en: gestión de referencias, acciones de promoción, trabajo en RRSS y gestión de carteras. Al mismo tiempo continuará con un plan formativo de especialización en productos y procesos internos.ETAPA DE CONSOLIDACIÓN: Con la consecución de objetivos, dispondrá de una cartera de clientes que le otorgará la autonomía necesaria para su establecimiento como Mediador/a Profesional.RequisitosExperiencia: Al menos 2 añosNivel de estudios: Ciclo formativo de Grado Medio / FPIVehículo propio: Es necesario disponer de vehículo propio.FuncionesFunciones de orientación al cliente. Imprescindible inglés y manejo de paquete office.LAS FUNCIONES SERÁN LAS DE REALIZACIÓN DE CORTES PRECISOS EN PLACAS PORCELÁNICAS Y SUPERVISAR LA CALIDAD DEL PRODUCTO.Tareas de arreglo de jardines, cortar setos, uso de desbrozadora, mantenimiento de zonas verdes, uso de carnet fitosanitario básico.Ubicación: Avenida de Algorfa, 16. Almoradí, 03160 Alicante
#J-18808-Ljbffr